Cómo hacer ilusiones geniales

Escrito por robert preston | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer ilusiones geniales
Un truco básico es sacar la carta de tu espectador de entre el mazo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La magia es una forma de entretenimiento en la cual un artista crea ilusiones que engañan la mirada de los espectadores, haciéndoles creer que algo que parece imposible ha sucedido. Dos formas básicas de ilusiones de magia son la magia con cartas y con monedas, que son excelentes ilusiones que un mago debe conocer ya que es más fácil cargar un mazo de cartas o una moneda que varias piezas que pueden ser necesarias para una ilusión más compleja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartas para juego
  • Moneda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Magia con cartas

  1. 1

    Baraja el mazo completamente, de manera que los espectadores no crean que estás usando un mazo arreglado, luego coloca las cartas en forma de abanico.

  2. 2

    Instruye a tu espectador para que seleccione una carta y se la muestre a otros espectadores pero no a ti.

  3. 3

    Separa el mazo en dos mitades, teniendo cuidado de doblar levemente las cartas en la mano que sostiene la mitad superior del mazo.

  4. 4

    Mira la carta de abajo en la mitad superior del mazo. El doblez en el mazo causado por presionar las cartas te permitirá ver el mazo de reojo sin tener que voltear el mazo hacia ti, lo que puede verse sospechoso. Recuerda esta carta; es la carta clave y luego te indicará la carta del espectador.

  5. 5

    Instruye al espectador que coloque su carta encima de la mitad inferior, luego coloca la mitad superior encima de su carta.

  6. 6

    Corta el mazo varias veces, pero no lo barajes. Múltiples cortes parecen mezclar el mazo pero cada carta mantiene la misma carta anterior y posterior en todo momento. Al cortar, la carta superior será la carta inferior, y la carta inferior será la superior. Aunque esto parecería no tener sentido al principio, un corte adicional revelará que siempre es el caso.

  7. 7

    Voltea las cartas de manera que puedas ver sus valores, luego colócalas en forma de abanico ent u mano una a la vez hasta que encuentres la carta clave, comenzando por la parte inferior del mazo.

  8. 8

    Selecciona la carta que sacaste justo antes de la carta clave para encontrar la carta del espectador. Si la carta clave es la última, selecciona la primera carta como la suya.

    Magia con monedas

  1. 1

    Coloca una moneda en la palma de una mano apuntando hacia arriba.

  2. 2

    Muestra que no has escondido una moneda en tu otra mano, luego extiéndela con la palma hacia arriba junto a tu primera mano a pocos centímetros de distancia.

  3. 3

    Voltea la mano con la moneda en ella sobre la otra mano.

  4. 4

    Voltea tu segunda mano hacia la mano con la moneda poco tiempo después de la primera mano. Ambas manos deben girara al mismo tiempo, con la mano que sostiene la moneda un poco más cerca de voltearse completamente en la rotación.

  5. 5

    Lanza la moneda de una mano a la otra mientras volteas tus manos, usando la velocidad del giro, no un movimiento del brazo porque se ve sospechoso. Primero podrías necesitar hacerlo a una baja velocidad lo que hará que la moneda sea visible.

  6. 6

    Mueve tu mano en el "movimiento mágico" que elijas, como mover tus dedos como si estuvieras triturando un objeto con ellos.

  7. 7

    Voltea tus manos para mostrar que la moneda ha cambiado de mano.

  8. 8

    Practica la transferencia hasta que puedas completarla a alta velocidad. Cuando lo haces rápidamente la moneda puede viajar el espacio entre tus manos tan rápido que no puede ser vista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles