Hobbies

Cómo ser un ilusionista

Escrito por erick kristian | Traducido por alejandro moreno
Cómo ser un ilusionista

Los magos han ido mucho más allá que sacar conejos de los sombreros.

magic image by andrey polichenko from Fotolia.com

Un ilusionista es similar a un mago; a menudo los dos términos se usan de manera intercambiable. Convertirse en un ilusionista es fácil, convertirse en uno bueno es más difícil y convertirse en un ilusionista famoso y exitoso es muy difícil. La primera consideración es la habilidad; las ilusiones sólidas y bien ejecutadas son la piedra angular. La segunda es una imagen; la imagen es importante, muy importante. Nadie quiere ver a un ilusionista aburrido. La tercera es la mercadotecnia. La cuarta, quinta y sexta son todas la práctica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Estudia, aprende, practica. La habilidad distinguirá a un ilusionista más que cualquier otra cosa. Sumérgete en el aprendizaje, lee cada libro de magia que puedas, estudia a los grandes magos. Compra ilusiones de las tiendas de magia locales o en línea. Habla con otros ilusionistas. Contacta a una organización de magos como el Museo Estadounidense de Magia y el Círculo Mágico. Busca una organización o grupo local. Los magos se conocen e intercambian ideas por Internet. Varios sitios, como themagiccafe.com, club.magicians.com y themagicnetwork.com, ofrecen foros en línea para los magos. Las escuelas de magia enseñan a los magos; usualmente son locales y pueden encontrarse a través de una simple búsqueda de Internet. Aprende ilusiones (trucos) y practícalos hasta que sean más que perfectos. Una ilusión es mucho más fácil de realizar cuando no se hace frente a un público.

  2. 2

    Crea una imagen. David Blaine tiene su estilo casual y genial, Chris Angel tiene su personificación gótica "rara" y David copperfield tiene sus actuaciones de estilo circense exageradas. Cualquiera que sea la imagen, sé consistente. Muchos magos infantiles optan por la apariencia de sombrero de copa, esmoquin y varita, el tradicional para un ilusionista. Crea una personificación que amplíe la teatralidad de la actuación. Vestirte misteriosamente (en un estilo gótico o todo negro) es una manera de mejorar la actuación con tu imagen. La personificación o imagen adoptada debería complementar y recalcar la personalidad del ilusionista.

  3. 3

    Comunícate con estilo. Un ilusionista es primero y antes que nada un exhibicionista, el director en un circo mágico. Una voz carismática y un estilo social elocuente mantendrán el espectáculo vivo y emocionante.

  4. 4

    Véndete. La mercadotecnia ayuda a hacer correr la voz de que hay un mago disponible para presentarse. Empieza ofreciendo actuaciones gratuitas para amigos en fiestas. Esto ayuda al mago a practicar con un público en vivo pero también hace correr la voz acerca de su actuación. La mayoría del trabajo será local, así que anúnciate en las páginas amarillas, el periódico o en Internet. Contacta a planeadores de eventos e infórmales que hay un nuevo ilusionista en la ciudad. O asóciate con un promotor de espectáculos y produce un espectáculo en vivo para el público. En este caso el promotor se encargará de la mercadotecnia.

  5. 5

    Practica, practica, practica. Un ilusionista nunca puede practicar lo suficiente. La prestidigitación de manos no llega por accidente, toma horas de trabajo duro para hacer que las cosas se vean fáciles. Sé creativo, inventa nuevas ilusiones. Después de algún tiempo las personas se cansarán de ver las mismas ilusiones; siempre empuja tus límites. ¡Practica, practica, practica!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media