Mi iMac no identifica a mi iPod y mi iPad

Escrito por anne hirsh | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iMac no identifica a mi iPod y mi iPad
Un iMac no actualizado no reconoce los dispositivos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Al conectar el iPod o el iPad en tu iMac, se debe reconocer automáticamente los dispositivos. A menos que tengas el equipo configurado de otra manera, también debería iniciar iTunes para sincronizar tus dispositivos a la computadora. Si ni el iMac ni iTunes identifica los dispositivos, ya sea por problemas de hardware o software pueden ser la causa.

Otras personas están leyendo

Energía y puertos

Carga tu iPod y iPad antes de conectarlos a la computadora. A pesar de tu iMac debe reconocer los dispositivos, incluso sin batería, iTunes puede tardar hasta 30 minutos para reconocer los dispositivos si tienen poca o ninguna vida de la batería. El iMac también pueden tener problemas para encontrar los dispositivos cuando no están conectados directamente. los IMacs modernos vienen con cuatro puertos USB, por lo que incluso si se utiliza un ratón y un teclado USB, puedes conectar los dispositivos directamente al equipo sin necesidad de utilizar concentradores u otros puertos USB externos, que pueden interferir con la capacidad del iMac para detectar los dispositivos.

Software

Reinicia el iMac. Cuando se enciende de nuevo, si recibes un mensaje que dice que las actualizaciones de software están disponibles, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el software. Trata de conectar los dispositivos uno a la vez después de las actualizaciones. Inicia el "Finder" para ver si los dispositivos son visibles allí. Si lo son, pero iTunes sigue sin reconocerlos, a continuación, iTunes es el problema y no el iMac o dispositivos. Para solucionar este problema, desinstala y vuelva a instalar iTunes.

Compatibilidad

Las Macs antiguas y versiones anteriores del sistema operativo Mac no pueden soportar dispositivos periféricos, tales como el iPod y el iPad. Si ejecutas un sistema operativo anterior a OS X Leopard, el software puede ser demasiado anticuado para ser compatible con estos dispositivos.

Otros temas

Prueba a reiniciar el iPod y el iPad antes de conectarlos y asegúrate de que iMac no está en modo de reposo cuando se conecte. Utiliza sólo los cables incluidos con el iPod y el iPad para conectarlos a la iMac y desconecta cualquier otro dispositivo FireWire o USB conectado a la computadora. La iMac también no reconocer ninguno de los dispositivos si el dispositivo está congelado. Para los iPods, desliza el interruptor "Mantener" un par de veces, y luego asegérate de que está en la posición "Encendido". Para iPads, simplemente asegúrate de que el dispositivo está encendido y no se ha congelado. Si la iMac y todo el software aparece en funcionamiento, pero todavía no reconoce los dispositivos, consulta a un especialista de Apple de reparación para resolver el problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles