Tecnología

Cómo hacer la imagen (copia de seguridad) de una computadora

Escrito por gabriele sturmer
Cómo hacer la imagen (copia de seguridad) de una computadora

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Windows proporciona una utilidad que te permite hacer imágenes de copia de seguridad de tu sistema operativo, los archivos, la configuración y te permite realizar copias de seguridad específicas del disco duro o de todas las unidades de tu computadora. La utilidad puede guardar las imágenes en discos duros externos, DVDs, unidades flash o de red. Después de crear una imagen, puedes recuperar los archivos dañados o todo el equipo si es necesario. Puedes recuperar elementos desde Windows o desde el arranque de la computadora con un disco de instalación de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta cualquier dispositivo de almacenamiento externo a tu computadora, si es necesario. Haz clic en el botón "Inicio", escribe "Backup and Restore" (copia de seguridad y restauración) en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter".

  2. 2

    Haz clic en "Crear una imagen del sistema" que aparece en el lado izquierdo de la ventana. Selecciona la ubicación, como por ejemplo un disco duro, DVD o ubicación de red donde deseas almacenar la imagen, en la primera pantalla del asistente, haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Haz clic en la casilla junto a cada unidad que deseas incluir en la imagen. El asistente selecciona la unidad del sistema por defecto, pero también puedes seleccionar cualquier otro disco duro en la lista. Haz clic en "Siguiente" después de hacer tus selecciones.

  4. 4

    Haz clic en "Iniciar copia de seguridad" en la parte final del asistente. A continuación, Windows comienza a respaldar a tu equipo al destino seleccionado. Si eliges una unidad de DVD, inserta el primer disco cuando se te solicite, y Windows te dirá cuándo debes insertar los discos adicionales.

Consejos y advertencias

  • Para recuperar todo el equipo, debes utilizar el disco de instalación de Windows para acceder a la utilidad de restauración. Puedes recuperar archivos individuales, carpetas o unidades de disco duro que no sean de sistema desde dentro de Windows.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media