La imagen de un disco duro externo no aparece en una Mac

Escrito por kefa olang | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La imagen de un disco duro externo no aparece en una Mac
La imagen de un disco duro externo no aparece en una Mac. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Aunque los discos duros externos son beneficiosos para respaldar información como fotos, videos y documentos, un equipo Mac no reconocerá un disco duro como un disco externo si no es compatible o no está correctamente conectado. Cuando conectas un disco duro externo a una Mac, la imagen del disco aparece automáticamente sobre el escritorio para permitirte transferir archivos hacia y desde la computadora. Sin embargo, si el dispositivo no aparece, algunos consejos de resolución de problemas pueden solucionar los inconvenientes de energía y conexión.

Otras personas están leyendo

Compatibilidad

Si la imagen del disco duro externo no aparece sobre el escritorio de Mac OS X, es probable que el disco duro no sea compatible con tu Mac. Algunos discos duros externos sólo son compatibles con sistemas operativos Windows, mientras que dispositivos son soportados por todas las plataformas y también funcionan con sistemas Mac OS X. Además, algunos discos duros externos requieren un sistema operativo OS X más reciente para funcionar. Antes de conectar el disco duro externo en la computadora, consulta su documentación o manual para encontrar la información sobre los requisitos del sistema.

USB

Si el disco duro externo no aparece sobre el escritorio OS X, es posible que el puerto presente problemas, así que usa un puerto diferente. Algunos discos duros externos sólo son compatibles con puertos USB 2.0 o más nuevos y no funcionarán con equipos Mac antiguos que soportan conexiones USB 1.1. Si ninguno de los puertos está respondiendo, reinicia la computadora para restablecerlos. Si el disco duro externo está conectado a la computadora a través de un concentrador USB, remueve el concentrador y conecta el dispositivo directamente al equipo. Si el cable USB muestra signos de daños o desgaste, reemplázalo para mejorar la conexión.

Energía

Algunos discos duros externos consumen energía cuando están conectados a la computadora, aunque otros deben conectarse a una toma eléctrica. Si la unidad no recibe alimentación a través de la interfaz USB o FireWire, debes conectarla a un adaptador de energía. Si tu disco duro externo no aparece como una imagen de disco, comprueba que está conectado correctamente a la fuente de energía y que se encuentra encendido.

Conflictos

En algunos casos, la Mac no reconocerá al disco duro externo si uno o más dispositivos conectados tienen conflictos con él. Además, si el disco duro incluye un software determinado como un programa para respaldos, la unidad no aparecerá en el escritorio si el programa no está instalado. Para verificar si otros dispositivos conectados a través de USB o FireWire están interfiriendo con el disco duro externo, desconecta todos los dispositivos excepto el disco duro. Vuelve a conectar todos los dispositivos uno a uno para determinar cuál presenta el problema. Si tu disco duro viene con un programa, instálalo. Si no tienes un disco de instalación, descarga el software más reciente directamente desde el sitio web del fabricante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles