Computación y electrónica

Cómo puedo ver una imagen en una extensión de archivo DST

Escrito por stephanie ellen | Traducido por karolynne gardim
Cómo puedo ver una imagen en una extensión de archivo DST

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un archivo DST es un archivo de datos de bordado Tajima. Una extensión de archivo DST es una imagen creada por el software que digitaliza JPG, GIF o TIF para un formato legible para las máquinas de bordar. Si deseas una imagen en particular bordada en una camiseta, la imagen primero deber ser convertida a un DST. Éste contiene todos los datos de color de la puntada y el hilo que la máquina necesita para bordar la imagen. Si quieres ver la imagen, normalmente necesitas tener disponible el software que lo creó.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un software de bordado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Haz doble clic en el archivo DST. A fin de abrir el archivo en tu computadora, debes tener instalado el software que pueda leerlo. Algunos ejemplos de software que pueden leer DST son Wilcom True Sizer, Embroidermodder y Corel Draw. Wilcom True Sizer es gratis si te registras en Embroidery Startup, un sitio web de ayuda y recursos para los amantes del bordado. Embroidermodder es una herramienta muy básica, pero es completamente gratis. Corel Draw es el estándar de la industria, puede crear diseños complejos y dar salida a tus diseños para muchos formatos.

  2. 2

    Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

    Ponte en contacto con la persona o compañía que te envió el archivo DST. Dicho archivo normalmente es creado a partir de un archivo fuente como un JPG o GIF. Pídele a la persona o empresa que te envíe el archivo de origen para que puedas ver como luce la imagen.

  3. 3

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Ponte en contacto con una empresa especializada en el bordado. Son muy propensos a tener un software que pueden abrir un archivo DST. Pídales convertir el archivo DST en un JPG y que te lo envíen. Es posible que tengas que pagar una cuota por este servicio.

Consejos y advertencias

  • Si tienes el software correcto instalado y el archivo no se puede abrir, puede estar dañado o puedes necesitar escaneo del registro en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media