Por qué no puedo ver la imagen que inserté en Dreamweaver

Escrito por c. taylor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué no puedo ver la imagen que inserté en Dreamweaver
Por qué no puedo ver la imagen que inserté en Dreamweaver. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

La interfaz lo-que-ve-es-lo-que-hay de Adobe Dreamweaver crea sitios web utilizando un modo de diseño visual, en lugar de que introduzcas manualmente el código. Cuando se utiliza este modo de diseño, Dreamweaver crea automáticamente el código para ti. Sin embargo, pueden producirse problemas con la visualización de imágenes en la ventana de diseño. Este problema está casi siempre asociado a una imagen inadecuada referenciada o no existente.

Otras personas están leyendo

Referencias de imagen

Las referencias absolutas señalan exactamente la ubicación exacta y codificada de una imagen, como "http://www.somedomain.com/images/image.jpg". Las referencias relativas usan una ubicación relativa a la página actual, como por ejemplo "/images/image.jpg". Usar referencias absolutas requiere que Dreamweaver vaya en línea para levantar la imagen. Si la conexión a Internet no está disponible, o si la imagen no se ha subido aún, Dreamweaver no será capaz de mostrar la imagen.

Raíces

Al igual que en referencias absolutas o relativas, Dreamweaver también define la ubicación de las imágenes en relación con el documento actual o la raíz del sitio local. La raíz del sitio local es el directorio superior para tu sitio. Los códigos de Dreamweaver hacen referencias a las imágenes basadas en la raíz del sitio local cuando se selecciona esa opción. Si se cambia la raíz del sitio, entonces la referencia de la imagen también cambia. Esto puede hacer que la imagen esté incorrectamente referenciada en la página a menos que permitas que Dreamweaver actualice automáticamente los enlaces.

Plantillas

Las plantillas simplifican la creación de varias páginas mediante la adición de elementos comunes al crear una nueva página. Las hojas de estilo en cascada o CSS (por sus siglas en inglés), estilizan etiquetas en las imágenes de referencia que no se actualizan en los documentos, aun cuando aparecen en un directorio diferente. Esto hace que las imágenes tengan una referencia incorrecta. Una mejor opción es utilizar un archivo de hoja de estilo CSS separada para hacer referencia a la imagen. El enlace con el archivo de hoja de estilo se actualizará en la nueva página, y ese archivo de hoja de estilos ya contendrá la referencia adecuada de la imagen.

Copiar/pegar vs. mover

Copiar y pegar imágenes en el Administrador de sitio de Dreamweaver no actualizará los enlaces en los documentos de Dreamweaver debido a que el archivo de imagen original sigue siendo válido. Si se borra la imagen original, la imagen ya no será visible en Dreamweaver. Si necesitas mover una imagen, haz clic y arrastra la imagen a la nueva ubicación en el administrador del sitio. Al hacer esto, permites que Dreamweaver actualice automáticamente la ubicación de la imagen en todas las páginas correspondientes.

Los cambios externos

Dreamweaver no supervisa los cambios de imagen realizados fuera de Dreamweaver. Si mudas, eliminas o cambias el nombre de un archivo de imagen de referencia desde el Explorador de Windows, Dreamweaver no recogerá el cambio. Como resultado, la imagen ya no aparecerá en Dreamweaver. Para evitar este problema, realiza todos los cambios directamente en el Administrador de sitio de Dreamweaver.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles