Imágenes borrosas y vídeos en Adobe Flash Player

Escrito por theodora pennypacker | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Imágenes borrosas y vídeos en Adobe Flash Player
Imágenes borrosas y vídeos en Adobe Flash Player. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Adobe Flash Player, un plug-in de software publicado por Adobe, funciona con los navegadores de Internet para reproducir archivos multimedia de streaming en línea. Si descubres que las imágenes y los videos se ven borrosos en Adobe Flash Player, se puede comprobar un par de cosas para resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Aspectos básicos de Adobe Flash Player

Adobe Flash Player activa la reproducción por cualquier animación Flash y streaming de video incrustado en una página Web. El formato de animación SWF y el formato de video digital FLV son originales de Adobe Flash Player. No sólo el componente hace posible interactuar con las páginas web, sino que es necesario para ver los clips de servicios de video compartido como YouTube, Hulu, Dailymotion y Vimeo.

Actualiza tu plug-in

Si las imágenes y los videos se ven borrosos en Adobe Flash Player, es posible que no dispongas de una versión del plug-in instalado. Un componente obsoleto puede ser incapaz de manejar la tasa de los medios de transmisión de datos o el formato de compresión. Como complemento de tu navegador de Internet con la última versión de Adobe Flash Player, visita el sitio Web del Centro de soporte de Adobe y selecciona "Obtener la última versión". Haz clic en "Aceptar e instalar ahora" para iniciar el proceso de instalación. Un mensaje de "Instalación completa" aparece cuando el navegador de Internet se equipa con el componente actual.

Actualiza tu navegador

Al igual que una versión obsoleta de Adobe Flash Player, una versión fuera de la fecha de un navegador de Internet también puede ser responsable de los problemas de reproducción con los medios de transmisión. Pero no importa qué navegador de Internet estés usando, puedes renovar la solicitud en tan sólo unos pocos clics. Una vez que seleccionas la opción de actualización de software, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para llevar a cabo la tarea. En Internet Explorer, ve a la pestaña Herramientas y selecciona "Actualizar Windows". En Firefox, ve a la pestaña Ayuda y selecciona "Buscar actualizaciones ...". En Chrome, haz clic en el icono de llave inglesa en la barra de herramientas del programa y selecciona "Actualización de Google Chrome".

Verifica tu computadora

Un equipo saturado también puede interferir con la aparición de medios de streaming de Adobe Flash Player. Un número excesivo de programas instalados y los archivos guardados pueden comprometer el espacio de almacenamiento y la velocidad de procesamiento. Y si otras aplicaciones no se ejecutan sin problemas, este esfuerzo de recursos es probablemente el culpable. Para mejorar el aspecto de los medios de streaming de Adobe Flash Player y mejorar la actividad general del sistema, elimina tantos programas y archivos como sea posible de la unidad de disco duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles