Cómo hacer imágenes usando letras

Escrito por sue stepp | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer imágenes usando letras
Haz cualquier fotografía una imagen hecha de letras usando software gratuito en línea. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Mucha gente creaba imágenes hechas de letras usando máquinas de escribir mucho antes de que las personas tuvieran computadoras en casa. Estas simples imágenes usaban letras para crear las áreas negras y espacios para las áreas blancas. Con la tecnología de las computadoras, es posible hacer imágenes complicadas y coloreadas con sombra intrínseca fuera de las letras escritas. Usar la máquina de escribir o computadora para hacer imágenes es complicado y consume tiempo, pero hay otra forma en que la gente puede convertir letras en imágenes. Usar un convertidor en línea pasará una imagen a letras sin complicaciones de forma rápida y gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu buscador de Internet y busca uno de los convertidores de la sección de referencias. Todos los convertidores cambian las imágenes a palabras escritas, pero algunos te dan más opciones. Text-Image te permite alterar más que los otros convertidores. Estas instrucciones son básicamente las mismas para todos.

  2. 2

    Haz clic en el boton "Browse (Buscar)" en la línea que dice "Image File (Archivo de la imagen)". Encuentra tu imagen y haz clic en ella. Luego, presiona "Open (Abrir)".

  3. 3

    Haz clic en el área de la caja en la línea que dice "Characters (Caracteres)". Escribe cualquier letra o letras que quieras en la imagen. Por ejemplo, si la imagen que estás creando es la fotografía de una persona, usa letras del nombre de la misma. Luego selecciona "Sequence (Secuencia)" si quieres que las letras aparezcan en el orden que las escribiste o selecciona "Random (Aleatorio)" si no importa el orden.

  4. 4

    Haz clic en la flecha de abajo de la línea que dice "Font Size (Tamaño de fuente)". Escoge el tamaño de la fuente que quieres en la imagen. Las fuentes más pequeñas permiten más detalles en las sombras de la imagen.

  5. 5

    Escribe un número entre 1 y 500 en la línea que dice "Image Width (Ancho de la imagen)". Esto creará tu imagen con ese número de caracteres. Usa un número más alto para una imagen más realista.

  6. 6

    Haz clic en la flecha de abajo de la línea que dice "Show It In (Mostrar en)". Puedes escoger la imagen a color, escala de grises o monocromía.

  7. 7

    Escribe el color que quieres en la caja que dice "Background (Fondo)". Por ejemplo, si quieres que el fondo sea rojo, escribe "Red".

  8. 8

    Haz clic en la flecha de la línea que dice "Extra Contrast (Contraste extra)". Selecciona "Yes (Sí)" si quieres añadir más contraste a la fotografía terminada.

  9. 9

    Haz clic en la flecha en la línea que dice "Web Browser (Buscador web)". Posteriormente, selecciona el buscador que estás utilizando. Si lo no ves en la lista, selecciona "Other (otro)" y haz clic en el botón "Convert (convertir)". En pocos segundos, la pantalla cambiará a una nueva página con tu imagen hecha de letras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles