Estilo

¿Cómo pueden los imanes Nikken ayudar a tu cuerpo?

Escrito por christine goff | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo pueden los imanes Nikken ayudar a tu cuerpo?

yoga image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

En un mundo donde cada elemento se ve afectado por la energía electromagnética, el uso de la terapia magnética para restablecer el equilibrio puede contrarrestar los efectos negativos del medio ambiente en nuestra salud. Nikken es un pionero en el campo de la tecnología del bienestar. Sus productos están diseñados para la vida cotidiana, e incluyen artículos tales como plantillas magnéticas, sistemas para dormir, edredones, brazaletes, y pañoletas, productos diseñados para el uso diario y fomentadores de la salud mejorada y del bienestar.

Otras personas están leyendo

Los básicos

Vivimos en un mundo lleno de luz solar y de oscuridad, de oxígeno y de nitrógeno de electricidad y de magnetismo. Como se explica en la página web de Nikken, la tierra misma es un imán gigante. Tiene dos polos, el sur y el norte, uno positivo y otro negativo, la creación de un gran campo magnético que nos protege de la radiación en el espacio. Los imanes y la electricidad trabajan juntos. Los imanes generan electricidad y ésta crea campos magnéticos. Puesto que nuestros cuerpos funcionan con impulsos eléctricos, tales como los que mantienen los latidos de tu corazón) y los mismos impulsos dan cuenta de muchas enfermedades humanas, es lógico pensar que el uso de imanes para controlar esos impulsos eléctricos sólo podría ser beneficioso.

La tecnología

De acuerdo al Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, los humanos han estado usando imanes para tratar el dolor durante siglos, desde que notaron por primera vez la presencia de piedras naturalmente magnetizadas, llamadas magnetitas. En el siglo III dC, los médicos griegos utilizaban metal magnetizado para tratar la artritis, y para la Edad Media, los médicos utilizaban imanes para tratar dolencias como la gota, el envenenamiento y la calvicie. Hoy, como entonces, la mayoría de estos elementos requieren el uso de la electricidad para crear el campo magnético. Nikken ha desarrollado una tecnología especial patentada que crea un campo magnético activo sin el uso de la electricidad. La ventaja es que estos "imanes estáticos" producen un flujo constante de energía.

Los beneficios

Los estudios sobre los efectos de los imanes no son definitivos, pero los usuarios te dirán que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, incrementar los niveles de oxígeno en el cuerpo, aliviar el dolor, relajar los músculos, disminuir la tensión y aliviar la depresión y el estrés. Los imanes estimulan los sentimientos de bienestar y calman la inflamación, eliminando las toxinas. La terapia magnética se utiliza para la fibromialgia, las migrañas, el rejuvenecimiento celular, y la enfermedad de Parkinson. Lo más alentador es que, excepto una persona con un dispositivo electrónico implantado, como un marcapasos, no parece que haya efectos adversos asociados con el uso de los imanes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media