¿Cuáles son los tipos de casos criminales?

Los casos criminales incluyen delitos mayores y menores.

http://www.flickr.com/photos/fabliaux/383476040/in/photostream/

Un caso penal implica un acusado de la presunta comisión de un delito. Hay varios tipos diferentes de casos criminales, incluyendo delitos menores y mayores.

Delitos menores

Los delitos menores y la ratería son ofensas menores que pueden ser castigadas con una multa y menos de un año de reclusión en una cárcel local o del condado. Ejemplos de este tipo de delitos incluyen alteración del orden público, intoxicación pública y robo.

Delitos graves

Los delitos graves son crímenes de carácter trascendental, penados con multas, y más de un año de tiempo de prisión cumplido en una cárcel estatal o federal. La violación, el tráfico de drogas y el secuestro son delitos graves.

Crímenes capitales

Los crímenes capitales son el tipo más grave y pueden ser castigados con cadena perpetua o incluso con la muerte. El asesinato en primer grado es el crimen capital más común.

Crímenes juveniles

Los casos penales relacionados con acusados ​​menores de edad son delitos menores. Si son declarados culpables, los jueces a veces otorgan a los delincuentes juveniles indulgencia y consideran factores como la edad del menor, el nivel de educación y las posibilidades de rehabilitación.

Prevención/Solución

En la mayoría de los juicios penales, el Estado nombra un abogado de oficio para representar al presunto criminal. El acusado debe tratar de contratar a un abogado penalista de su elección para litigar el caso.

Potencial

La tecnología está ayudando a mejorar la forma en que los fiscales y los abogados defensores tratan sus casos. Las bases de datos de ADN se han ampliado para cubrir las áreas nacionales y los testigos expertos son capaces de proporcionar informes digitales y declarar por video conferencia.

eHow en espanol
×