Finanzas

El impacto de la publicidad y promoción en los ingresos de ventas

Escrito por neil kokemuller Google | Traducido por aldana avale
El impacto de la publicidad y promoción en los ingresos de ventas

El énfasis excesivo en los ingresos puede afectar negativamente los beneficios.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las promociones y ventas impactan en las ventas de ingresos pero las promociones de venta están dirigidas más directamente para hacerlo más rápidamente. La publicidad es esencialmente una inversión en la construcción del valor de marca de una empresa para mejorar la rentabilidad a largo plazo. Las promociones de ventas son inducidas por los precios, con mensajes a corto plazo hechos para dirigir ventas de ingresos directas.

Otras personas están leyendo

Propuesta de valor

Para entender el impacto en el ingreso de publicidad y las promociones de venta, debes entender las dos variables de la propuesta de valor. El valor es la comparación de beneficios del consumidor recibido por parte de un producto o servicio relacionado a sus costos. Para aumentar la percepción de valor, tienes que o bien aumentar la percepción de valor en el producto o reducir los costos. La publicidad se utiliza para hacer lo primero, mientras que las promociones de venta se utilizan para el último objetivo.

La publicidad como una inversión

Los contadores consideran la publicidad un gasto como cualquier otro que se muestra en la declaración de beneficios y pérdidas de la empresa. Sin embargo, los profesionales de comercialización y publicidad se dan cuenta de que publicidad es una inversión en tu empresa para la cual el ingreso por ventas es una consideración importante. Este es el argumento de las publicidades de radio de Spike Santee en su artículo de julio de 2011 "Advertising Is Not an Investment" (La publicidad no es una inversión). Se compara evitar el "gasto" de publicidad con evitar el "gasto" de seguridad. La publicidad transmite mensajes destinados a aumentar la disposición del consumidor a pagar por sus productos. Generalmente está más concentrada a un efecto a largo plazo en contraposición a la generación de beneficios.

Promociones de ventas

Las promociones de ventas aumentan el valor mediante la reducción del costo de un lado de la ecuación de valor. La idea es simple, si pagas menos, tu valor será mayor. Las promociones de ventas están más orientadas al corto plazo, y un ingreso rápido es el objetivo principal en contraposición con los beneficios a largo plazo. Las empresas utilizan promociones de venta por varias razones. Algunos necesitan un rápido flujo de efectivo para cubrir gastos a corto plazo y obligaciones de deudas. Otros quieren deshacerse del exceso de artículos para obtener el mayor ingreso posible.

Promoción integral de marcas

Las empresas deben no simplemente utilizar la publicidad y las promociones de venta como actividades de comercialización mutuamente exclusivas. La promoción integral de marcas se trata de la consistencia y coordinación por los mensajes de todas las marcas. La publicidad y las promociones de ventas en realidad pueden entrar en conflicto si no están bien coordinadas. La publicidad dirige el valor de percepción de tu marca. Las promociones de ventas pueden degradar potencialmente el valor de tu marca si se usa excesivamente porque crean una orientación de precio y limitarán la voluntad de tu cliente para pagar precios más altos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media