Cómo implantar cabello de barba

Escrito por susan reynolds

¿Tienes el problema de escaso pelo en la barba? Si estás perdiendo refuerzos de pelo facial a causa de cicatrices, cirugía o genética, entonces hay una solución para ti que es mejor que el uso de cremas, píldoras y pociones. Los médicos ahora pueden implantar pelo a la cara de un varón para conseguir una barba gruesa y completa o reemplazar los refuerzos del cabello facial faltante. Esto trabaja como el implante de pelo común en tu cuero cabelludo. Después de un procedimiento de implante, podrás afeitarte y arreglar tu pelo como desees.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un especialista en implante de pelo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca un médico que se especialice en implantes de pelo y pregunta si realiza cirugía de ello. Como es una habilidad específica, muchos médicos no están capacitados para hacer este procedimiento. Puedes buscar en línea algunos cirujanos en tu zona.

  2. 2

    Ve al consultorio para averiguar, lo cual es en general gratis. Él tomará fotos de tu cara, anotará la densidad del pelo y planeará una operación de implante. Mira varias fotos de su trabajo anterior.

  3. 3

    Monitorea tu presupuesto. Esta cirugía es a veces tan cara como una cirugía de cuero cabelludo porque requiere un trabajo arduo y un toque delicado. Si estás buscando crear una barba tupida, puede resultar más costoso. La mayoría de los consultorios médicos poseen planes de pago disponibles para los que no pueden abonar por adelantado.

  4. 4

    Después de anestesiar tu cuero cabelludo y la zona de la barba, el galeno tomará folículos de cabello al azar de tu cuero cabelludo y creará pequeños agujeros en tu barba usando un instrumento chico. Él implantará el folículo vivo de tu cuero cabelludo en el agujero que ha creado. Con el tiempo, tu cuerpo asimilará el folículo en la barba y será otro pelo más. Podrás afeitarte normalmente y volverá a crecer. El proceso completo puede tomar hasta 2 horas.

  5. 5

    Ten cuidado de tu nuevos pelos de barba implantados no tocándolos durante varios días y dejando que las costras se formen. No quites las costras porque pueden remover los pelos nuevos. Observa signos de infección y avisa a tu galeno si ves pus o hematomas excesivos en tu cara. Luego de un par de semanas, podrás tratar tu nueva barba como antes de la cirugía.

Consejos y advertencias

  • Discute todos los posibles resultados negativos con tu médico antes de la cirugía.
  • Es posible que tu cuerpo rechace el pelo implantado y se caiga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media