Salud

Cómo conseguir implantes dentales gratuitos

Escrito por heather topham wood Google

Los implantes dentales son dientes sintéticos usados para sustituir los dientes faltantes de una persona. Cuando investiguess sobre los costes asociados con los implantes dentales, puedes quedarte estupefacto con las cifras con las que te encuentres. Por término medio, un paciente puede pagar desde 1,200 $ hasta 3000 $ para que un dentista le ponga implantes dentales. Sin embargo, puedes buscar maneras de conseguir implantes dentales gratuitos y ahorrar mucho dinero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu compañía aseguradora. Antes de conseguir los implantes dentales, consulta a tu compañía para ver si ellos pagarían el procedimiento. Muchas compañías aseguradoras no lo hacen, pero algunas pólizas lo incluyen.

  2. 2

    Ver a un dentista gratis a través de organizaciones sin ánimo de lucro. Busca organizaciones que ofrezcan atención odontológica gratuita. Por ejemplo «Dentistry from the Heart» es un grupo que organiza eventos en diferentes ciudades y ofrece atención odontológica gratuita a los pacientes que asistan al evento. Puedes comprobar el calendario en la página web de la organización para encontrar eventos gratuitos de cuidado dental en tu zona.

  3. 3

    Comprueba si alguna clínica dental de tu zona tiene un programa de implantes dentales gratuitos. Quizás tengas que cumplir ciertos requisitos para recibir los implantes.

  4. 4

    Contacta con la sociedad dental del estado sobre si cumples los requisitos para los implantes dentales. Si cumples los requisitos para la asistencia caritativa, la sociedad dental podrá remitirte a un dentista que pueda realizar el procedimiento de implante dental gratis o a una tarifa muy reducida.

  5. 5

    Ponte en contacto con una facultad local de odontología. A menudo, las facultades buscan voluntarios para formar a sus estudiantes en los procedimientos dentales, como la cirugía de implantes dentales. Los estudiantes serán ayudados en todo momento por un profesional licenciado. La universidad cubrirá el coste del procedimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media