Implantes de dientes de vampiro

Escrito por rena sherwood | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Implantes de dientes de vampiro
(The desired effect. Image from Associated Content.)

Las personas que asumen las molestias y el costo de ponerse implantes de dientes de vampiro no sólo se benefician de ellos por hacer una declaración de moda. Ellos están tratando de transformar sus cuerpos en el de un vampiro de verdad o en el de un vampiro psíquico, o están buscando una modificación de cuerpo extrema. La colocación de estos implantes dentales es parte de la floreciente escena de los vampiros, pero no es un requisito.

Otras personas están leyendo

Función

Los implantes de dientes de vampiro por lo general se utilizan con fines cosméticos y no son lo suficientemente fuertes como para perforar la piel del cuello de alguien. Los dientes suelen ser desmontables, se colocan sobre el diente original, pero pueden ser más permanentes, como una tapadura. Colocarte implantes de dientes de vampiro puede ser un gran compromiso con el estilo de vida de los vampiros modernos.

Tipos

El tipo de implante de colmillos más común es como un sombrero para tus dientes caninos normales. Los deslizas sobre tus caninos y luego te los sacas cuando quieras. Los colmillos prefabricados de acrílico dental se ajustan para adaptarse a tu boca con perforaciones. El tipo de implante de colmillos de vampiro más permanente tiene que ser fabricado por un dentista cosmético comprensivo. El proceso para montarlos es el mismo que para una tapadura. Tu diente original se lima hasta una línea delgada para que la tapadura se ajuste encima. Este tipo de implante no se puede colocar y sacar, a menos que se ajuste como un puente hasta un aparato de alambre que se deslice en tu boca.

Tamaño

Los implantes dentales de vampiro están disponibles en varias longitudes, pero tenerlos del tamaño más pequeño posible hace que los sientas más naturales en tu boca y que no interfieran con tu discurso. El costo varía enormemente, dependiendo del tipo que elijas y de cuán profesional sea el sistema de ajuste. El valor promedio del tipo extraíble es de US$100, en el año 2008, por dos colmillos. Puedes acordar un plan de pago con un dentista cosmético. El seguro dental clasifica a los implantes de colmillos de vampiro como un tratamiento cosmético y no pagará ningún porcentaje del costo.

Advertencia

Tus dientes deben estar en buen estado de salud para soportar los implantes. Si tus dientes están cariados, dañados o si tienes alguna enfermedad crónica en las encías, no es recomendable que te pongas implantes de dientes de vampiro.

Consideraciones

Requerirás algún tiempo para acostumbrarte a la sensación de los nuevos dientes en tu boca. Es posible que tengas que aprender a comer y a hablar de nuevo, ya que los dientes pueden estorbarte. Debido al costo y a la incomodidad, algunas personas sólo se colocan los caninos superiores y no modifican los dientes inferiores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles