Cómo ser un importador y pagar tu viaje por el mundo

Escrito por kristin jennifer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser un importador y pagar tu viaje por el mundo
(import export textiles. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

Una forma interesante de pagar tu viaje por el mundo es ser importador. La responsabilidad principal del importador es comprar bienes de países del mundo y llevar esos bienes a su propio país para revenderlos. Un importador puede ser autónomo o trabajar para una compañía de importación-exportación. Ella puede vender en su propia tienda bienes que compró durante sus viajes, o puede suministrar los bienes a otros minoristas. Una licencia de importación sólo se requiere para importaciones de bienes regulados por una agencia del gobierno, como carne, armas de fuego, alcohol o medicamentos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica un producto o género de productos sobre los que tengas cierto conocimiento. El conocimiento sobre un producto te va a ayudar a evaluar la calidad, y a identificar deterioros. Este conocimiento también puede ser útil para defenderte de que te cobren de más. Por otro lado, realiza un viaje por el mundo para ubicar un producto para importar. Muchos importadores encuentran productos únicos que aún no han sido importados. Algunos importan una línea de productos que se vende en todo el mundo y que atrae a una clase específica de clientes. Si no sabes qué producto importar, identifica una franja de clientes y haz una lista de los tipos de bienes que demográficamente pueden ser comprados.

  2. 2

    Calcula la cantidad del producto que quisieras traer. Si planeas importar en gran escala, vas a necesitar fondos para transportar los bienes en un contenedor. Dependiendo de la medida de los bienes, podrías necesitar transportarlos en un contenedor. Los productos más pequeños pueden ser enviados a tu depósito u hogar por correo postal.

  3. 3

    Planea tu ruta de viaje. Los viajes de compras para importación te pueden sacar de los lugares turísticos, pero establecer una ruta al principio dará estructura a tu viaje. Comienza seleccionando la primera ciudad a la cual te gustaría llegar. Haz reservas para el vuelo y para el hotel para las fechas en que vas a estar. Quédate unos días en cada ciudad para maximizar las oportunidades de encontrar las mejores ofertas. Escoge ciudades subsiguientes de acuerdo a tu ruta deseada para ir hacia el norte, el sur, el oeste o el este. Haz reservas de alojamiento para cada una. Pregúntale a los hoteleros acerca de viajar en tren u ómnibus hacia tu próximo destino, y haz reservas a través del conserje de ser posible.

  4. 4

    Ahorra dinero para solventar tus gastos de viaje, así como también del costo de compra y transporte de los bienes. El capital puede ser obtenido a través de préstamos de negocios o inversiones de otras personas que quieren compartir tus ganancias.

  5. 5

    Registra tu negocio en el estado en el que tendrás tu empresa. Cada estado tiene sus propias reglas para comenzar y registrar un negocio. Obtén un número de identificación como empleado federal (FEIN) proveniente del Servicio de Recaudación Interna. Puedes obtener un FEIN en Internet. Haz clic en el tipo de negocio que vas a operar en la página web de IRS. Ingresa tu nombre, dirección, número de seguro social y nombre del negocio. Haz clic para pasar al paso 3. Escribe el número que obtuviste en Internet. Usa este número al llenar los impuestos estatales o locales para tu negocio.

  6. 6

    Llena formularios de aduana reflejando el tipo de bienes comprados y su valor calculado. Si estás importando carne, alcohol, armas de fuego, tabaco, fauna y flora o medicamentos, obtén las licencias y matrículas necesarias de las agencias que regulan esos bienes. La administración de comida y drogas regula carne y medicamentos. La agencia de alcohol, armas de fuego y tabaco regula esos asuntos. El servicio de los Estados Unidos de pescado, fauna y flora regula la importación de fauna y flora.

  7. 7

    Mantén todas los recibos y facturas de tu viaje. Todos los gastos acarreados en un viaje principalmente de negocios pueden ser deducidos de los ingresos tributables para tu negocio. La comida sólo puede ser deducida en un 50 por ciento de los gastos ya que IRS asume que tú debes comer para sobrevivir. Los costos de los bienes y el costo por transporte debe ser deducido de las ganacias generadas por operar tu negocio de importación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles