Vida

La importancia de los animales en la vida humana

Escrito por kristin jirovsky | Traducido por maria della cella figueredo
La importancia de los animales en la vida humana

boy and his pet image by Renata Osinska from Fotolia.com

Los animales afectan la vida de todos, ya sea que eres un amante de ellos, o los odias, o te gusta comerlos o luchas por su bien, su presencia es importante. La importancia va desde la compañía hasta la fuente alimenticia, y varía de acuerdo a la persona. Las mascotas impactan nuestras vidas de forma positiva, al igual que los animales para trabajar o para comer. Puedes ser que no nos demos cuenta del impacto que los animales tienen en nuestras vidas.

Otras personas están leyendo

Compañía

Las mascotas impactan las vidas de los humanos en una base de cara-a-cara al ser nuestras compañías, ya sea un gato, un perro o un conejillo de indias. Nada es más confortante que tu perro te salude en la puerta o que un gato de eche en tu regazo o el chillido del conejillo de indias en las ruedas.

Rehabilitación

Por lo general, las mascotas se usan para la rehabilitación. Se permite que algunos perros, con un certificado especial, visiten a los residentes en instituciones y residencias. No sólo le da variedad al día si que un perro o un cachorrito a menudo hace que la persona más introvertida y malhumorada rompa su coraza. La rehabilitación con las mascotas sucede casi siempre en un nivel de rehabilitación social.

Habilidades de cuidados

Tener una mascota es una gran forma de enseñarle a los niños las habilidades de cuidados. Todos los días se debe alimentar y dar de beber a una mascota, algunos otros días se los debe bañar y entrenarlos. Tener un niño que tenga a su cargo algunas o todas estas tareas le inculca un sentido de compasión junto con la responsabilidad.

Animales para el trabajo

Los animales se han destacado a través de toda la historia por ser de gran ayuda trabajando para los humanos. Los caballos y los bueyes han arrastrado arados para el cultivo y los carruajes y vagones cubiertos para los viajes. Hoy en día se usan a los caballos para ganar premios o simplemente para cabalgatas simples para las familias que viven en las afueras y desean ir al pueblo.

Sustento

Muchos granjeros usan a los animales para su sustentos. Crían ganado, cordero, ovejas, cabras y otros animales, simplemente para poder vivir. Varios de estos animales son utilizados para la carne o la leche, y estos tienen varios usos diferentes.

Alimentos

¿Deseas comer una hamburguesa con mayonesa? ¿Qué piensas de atacar un pollo al romero? Los animales que se crían en las granjas por lo general son nuestras fuentes de alimentación. Los vegetarianos evitan esta elección, pero aún así hacen uso de la leche, los huevos y otros productos, mientras que los veganos eligen no comer alimentos relacionados con los animales. Pero incluso estas elecciones tienen un impacto en los humanos: los restaurantes vegetarianos o los productos en los menúes en este tipo de lugares ahora son más comunes, y muchas personas, que no son vegetarianos eligen disminuir su consumo de carnes.

Deporte y tiempo libre

Por lo general, se usan animales en los deportes y actividades de tiempo libre. Los perros son usados para cazar faisanes, codornices y otros pájaros. Otros animales son rastreadores. Las cabalgatas y el polo son deportes que suceden gracias a los caballos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media