La importancia de la cita de referencia en una investigación de negocios

Escrito por kirk thomason | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La importancia de la cita de referencia en una investigación de negocios
Aprende más sobre la importancia de la cita de referencia en una investigación de negocios. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una investigación de negocios es un vasto proceso que tiene por objeto investigar un problema. La academia a menudo proporciona informes detallados que son el resultado de una investigación empresarial. El propósito de estos informes es funcionar como un soporte o ser sometidos a prueba para soportar una hipótesis. Las citas de referencia son una parte muy importante de la investigación empresarial como un intento académico para agregar conocimiento a una fuente actual de información.

Otras personas están leyendo

Proporcionaa antecedentes

Los investigadores suelen gastar grandes cantidades de tiempo en busca de respuestas a temas simples y complejos. Las citas de referencia permiten a los lectores poder determinar los estudios de antecedentes que proporcionan el contexto para los informes actuales y para la investigación. Muchos estudios tienen referencias a estudios de hace varios años. El propósito de estas referencias es informar a los lectores acerca de la necesidad de realizar revisiones actuales de los temas de negocios y el propósito de introducir nuevos datos en el campo.

Necesarios para demostrar la validez

Las citas bibliográficas validan la investigación actual. Muchas personas pasan toda la vida recopilando información y datos para un tema en particular. La falta de referencia o de citas en el trabajo de estas personas puede debilitar la investigación actual. Los investigadores tienen que probar su proyecto, lo cual supone añadir al cuerpo actual de conocimiento referencias a trabajos clásicos sobre el tema. Comparar y contrastar los diferentes estudios también puede aumentar la validez de un estudio.

Permitir futuras investigaciones

La documentación apropiada de referencias y citas permite futuras investigaciones. Muchas investigaciones empresariales incluso plantean la necesidad de futuros estudios. Los autores a menudo harán referencia a su propia idea o de otro investigador para estudios futuros. Cuando esto ocurre, los individuos pueden utilizar el documento de investigación empresarial actual como una fuente para otros estudios. Esto proporciona una base para futuras investigaciones y la adición de más información para los temas de actualidad.

Mejora el campo

La investigación de negocios a menudo requiere de varias personas para completar un trabajo importante. Las citas de referencia permiten a estas personas mejorar el campo de trabajo, y aumentar el conocimiento de varias personas. La academia también puede pasar estos informes por muchas universidades. El estudio puede tener un gran impacto en cómo y por qué el nuevo material avanzará los conceptos actuales estudiados por los individuos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles