Importancia de las habilidades de escritura para los negocios

Escrito por lily medina | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Importancia de las habilidades de escritura para los negocios
(Hands typing on computer keyboard image by Christopher Meder from Fotolia.com)

Nunca una actividad solitaria, los negocios en sí incluyen la comunicación con otros, como clientes o asociados, compañeros de trabajo, jefes y otros negocios. En el mundo moderno, una gran cantidad de comunicación empresarial se produce a través de métodos escritos. En consecuencia, la capacidad de escribir bien importa enormemente en casi todos los aspectos del negocio, desde ser contratado para realizar tu trabajo adecuadamente hasta aumentar el éxito de una empresa.

Otras personas están leyendo

Propósito

Las habilidades de escritura comercial ayudarán a que te comuniques con los demás profesional y eficazmente, también ayudarán a asegurar que tus cartas, correos electrónicos, anuncios o notas transmitan con precisión el mensaje. Si tus comunicaciones tratan de informar, entonces tus habilidades de escritura ayudan a que la gente reciba la información correcta. Si tu objetivo es persuadir, entonces tus habilidades aumentarán la probabilidad de que la gente esté de acuerdo contigo o te de lo que quieres.

Efecto en Internet

Aunque la comunicación profesional siempre ha importado tremendamente en los negocios, la importancia de la comunicación escrita se ha reducido drásticamente desde el surgimiento de la Internet. Mucha gente ahora envía mensajes profesionales a través de correo electrónico, y muchas empresas se comunican con sus clientes a través de sitios web o publicidad en línea. De acuerdo con PlainLanguage.gov, las habilidades de escritura importan especialmente en materia de Internet, porque la gente tiende a leer rápidamente en Internet. Por lo tanto, tus habilidades de escritura determinarán que las personas realmente lean tus comunicaciones en línea.

Ahorro de tiempo y dinero

Se requiere un esfuerzo y dinero para aclarar la confusión causada por la escritura poco clara, como señala PlainLanguage.gov, ya que la gente va a pedir explicaciones adicionales, te dan la información errónea, actúan sobre suposiciones erróneas o incluso inician demandas judiciales. La ineficiencia, siempre cuesta dinero, sobre todo al frenar el proceso de negocios. La comunicación efectiva, por el contrario, facilita y simplifica los procesos de negocios, asegurándote de que cada parte involucrada entienda lo que los demás esperan y desean.

Éxito profesional

La buena escritura demuestra tu experiencia y profesionalismo, lo que te ayuda a ganar respeto y mejorar tu reputación. Escribir con habilidad a los clientes aumenta las ventas. Por otra parte, como Wisconsin Alumni explica, la mayoría de los empleadores evalúan las habilidades potenciales de escritura de los empleados, y tienden a contratar a los candidatos que pueden escribir bien. Los empleados con buenas habilidades de escritura también mantienen sus puestos de trabajo con mayor facilidad y obtienen promociones con más frecuencia.

Quién las necesita

Si la gente entiende lo que has escrito, entonces pueden darse cuenta y reconocer tu experiencia y profesionalismo, que te ayuda a ganar respeto. Escribir hábilmente a los clientes aumenta las ventas, escribir con habilidad a los colegas mejora tu reputación, escribir con destreza a los contactos de negocios ayuda a las redes. Por otra parte, como Wisconsin Alumni explica, la mayoría de los empleadores evalúan las habilidades potenciales de escritura de los empleados, y tienden a contratar a los candidatos que pueden escribir bien. Los empleados con buenas habilidades de escritura también mantienen sus puestos de trabajo con mayor facilidad y obtienen promociones con más frecuencia.

Entrenamiento

Dado que las habilidades de escritura de negocios importan mucho, muchas empresas ofrecen formación adicional en habilidades de escritura profesional, con un costo total de más de 3 mil millones cada año, de acuerdo con Wisconsin Alumni. Puesto que la comunicación escrita eficaz aumenta la eficiencia del negocio y los beneficios de manera tan significativa, este alto costo vale la pena, sin embargo, presenta un obstáculo importante para muchas empresas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles