La importancia de los informes de negocio

Escrito por carl hose | Traducido por dennis de la barrera
La importancia de los informes de negocio

Información básica y específica de tu negocio.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Un informe de negocio es un documento que transmite información específica acerca de tu negocio a otras personas. A veces, esos otros individuos son empleados, a veces son inversionistas. La información que transmite puede variar dependiendo de la audiencia, pero el fundamento del informe se centra en comunicar.

Otras personas están leyendo

Propósito

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Los informes comerciales están escritos para comunicar. A veces están escritos como un medio para atraer inversionistas para tu organización. Los informes de negocios también se escriben para los empleados, para mantenerlos al tanto de los objetivos y los logros de la empresa. Cualquiera que sea el público, el informe está escrito con el propósito de comunicar información específica acerca de tu negocio.

Resolución de problemas

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Muchos informes comerciales están escritos para ilustrar un problema específico respecto a la empresa. En este tipo de informes se presenta un problema, junto con soluciones para ayudar a corregirlo. Este tipo de informe es a menudo dirigido a los empleados. Un ejemplo de esto puede ser informar a los empleados sobre una situación en que la empresa puede estar buscando reducir su tamaño. Esto afecta a los empleados. El informe podría indicar la posición de la empresa y por qué se ve forzada a reducir su tamaño. El informe también puede contar con la ayuda de los empleados para encontrar soluciones y evitar el reducir la disminución de personal.

Reporte financiero

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Un informe de negocio puede ser escrito desde la perspectiva de los estados financieros. Este tipo de informe estará dirigido a los asesores. Hasta cierto punto, se puede utilizar también para informar a los empleados acerca de la situación financiera de la empresa. Y puede ser presentado para tal efecto al final de cada año fiscal.

Reportes de mercadotecnia

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Un informe de negocio puede ser importante cuando se crean estrategias de marketing. Antes de entrar en un nuevo mercado o para dirigirse a los consumidores, una empresa puede redactar un informe de negocio para ayudar a la agencia de publicidad a diseñar una estrategia de marketing. También puede haber un informe escrito por separado para ayudar a obtener financiamiento para publicidad.

Comunicación comercial

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Si bien algunas compañías pequeñas pueden no necesitar escribir una gran cantidad de informes de negocio, las grandes empresas los utilizan durante todo el año. Estos son la mejor manera que una empresa tiene para comunicar la información financiera y sus fondos a los demás. Muchas empresas grandes que escriben informes de negocio durante todo el año para los empleados y miembros de la junta, contratan a personal que se dedica exclusivamente a los cambios de la empresa y a redactar las actualizaciones. Dependiendo de la situación, el no contar con un reporte comercial bien escrito cuando necesitas uno puede hacer que resulte difícil adquirir fondos y puede causar problemas a la empresa o que sea difícil lograr objetivos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media