La importancia de los inventos

Escrito por pallab dutta | Traducido por nuria banus
La importancia de los inventos

Steve Jobs impulsó inventos y nuevas aplicaciones en la industria electrónica.

Image by Flickr.com, courtesy of Jason ford

La segadora mecánica de Cyrus McCormick, el caucho vulcanizado de Charles Goodyear y el teléfono de Alexander Bell están entre el ciclo continuo de inventos que impulsó la revolución industrial estadounidense en 1800, creó industrias y más tarde reforzó el estado de Estados Unidos como la economía más importante en el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Los inventos son de suma importancia al sumar progreso socioeconómico e influenciar a la vida.

Otras personas están leyendo

Crear nuevas industrias

Un impacto directo de los inventos es la formación de nuevas industrias y muchos sectores derivados. El invento de Jack Kilby de Texas Instruments del circuito integrado en 1958 dio lugar a la industria electrónica y más tarde a la era de las computadoras, de la tecnología informática y de la telefonía móvil o la industria de las comunicaciones.

Impulsar la innovación

El reconocido ingenio estadounidense junto con la financiación del gobierno federal, los programas de defensa del sector y de patrocinio y las iniciativas de investigaciones de las universidades han creado un sistema que impulsa la innovación, llevando a avances significativos y propulsando las investigaciones y actividades de desarrollo para nuevos inventos.

Cultura de patentes

Los 1.093 registros de patentes de Thomas Edison y la presentación de patentes en intervalos de tiempo de numerosos inventores, técnicos e ingenieros estadounidenses, mantuvieron a EE.UU al frente de las nuevas revoluciones científicas y sumaron a la aplicación comercial consiguiente en la ciencia, ingeniería y tecnología a lo largo del siglo XX.

Craer empleos

Las nuevas industrias y los sectores aliados resultantes de la aplicación exitosa de las invenciones estimularon a la demanda de millones de trabajos de fabricación, producción, servicio y atención al cliente entre otros.

Mejoras de la calidad de vida

Los inventos y descubrimientos permitidos por las invenciones trajeron cambios dramáticos en la comunicación, el transporte y mejoraron los estándares de vida y aseguraron el avance de la salud y del cuidado médico y alargaron la expectativa de vida de las personas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media