La importancia de las matemáticas para Diseñadores de Interiores

Escrito por kristin russo | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La importancia de las matemáticas para Diseñadores de Interiores
(Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los diseñadores de interiores deben usar las matemáticas para diferentes facetas de la profesión. Medición de superficie, pared y techo, la determinación de la superficie total y la comprensión de las medidas estándar de arquitectura para fines ergonómicos, así como cumplir con los códigos de construcción son algunos. Los diseñadores de interiores también requieren de las matemáticas para la compra de artículos para los clientes y cobrar los honorarios profesionales para obtener un beneficio.

Otras personas están leyendo

Medición

Los diseñadores de interiores tienen que ser capaces de usar las matemáticas para determinar el área de un espacio mediante la medición o la topografía. El uso de las matemáticas son importantes para un diseñador de interiores para determinar el tipo y el tamaño de los muebles y los accesorios que pueden caber correctamente en un espacio. Los diseñadores de interiores determinan la cantidad de luz que necesita un espacio por su tamaño y área. Para instalar el piso, los diseñadores de interiores debe saber cuántos metros cuadrados de material se necesitan.

En la medición de la elevación (conocer la altura y el ancho de la pared) es importante para la instalación de accesorios y muebles en las alturas correctas. Las puertas interiores y las ventanas no se pueden instalar correctamente sin conocer primero la elevación del espacio en las que se van a poner.

Estándares arquitectónicos

Según la Administración de Información, los estándares arquitectónicos son la base de cómo se va a construir algo. Por ejemplo, en el diseño de espacios interiores hay normas para la altura de un mostrador, un carril de silla decorativo y un sofá. Los diseñadores de interiores debe ser capaz de calcular matemáticamente estas normas e integrarlos en un espacio.

Códigos de construcción

Los diseñadores de interiores deben ser capaces de usar las matemáticas para que sus diseños cumplan con los códigos de construcción. Por ejemplo, los códigos de construcción regulan la altura, el ancho y el número de escalones en un espacio comercial. Un diseñador de interiores debe poder aplicar las matemáticas en el proceso de diseño a fin de que su diseño siga todos los códigos de construcción.

Compra de mobiliario para los clientes

Para que un diseñador de interiores obtenga un beneficio, se debe utilizar las matemáticas para determinar un margen de ganancia. Los muebles son adquiridos a precios comerciales. Cuando el diseñador de interiores cobra al cliente por esto, debe cobrar el precio de venta por encima de lo marcado para que gane un beneficio.

Tela

Los diseñadores de interiores deben usar las matemáticas para determinar la cantidad de tela que se requiere para tratamientos de ventana y tapizados. Además de calcular cuánta tela en metros se requiere para su proyecto, debe calcular matemáticamente cuál será el costo total de la tela.

Comisiones y gastos

Los diseñadores de interiores suelen cobrar una tarifa por hora más gastos. Los diseñadores de interiores debe registrar sus horas y realizar un seguimiento de cuánto tiempo se gasta en el proceso de diseño, compras y reuniones con clientes. A veces optan por cobrar los honorarios por las compras realizadas que es un porcentaje añadido al precio de un artículo (su margen de ganancia). Los diseñadores de interiores debe ser capaces de generar un amplio informe de gastos a los clientes para obtener un reembolso por cualquier viaje o material necesario para realizar su diseño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles