Cómo importar un archivo MAT en 3DS Max

Escrito por tad cronn | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo importar un archivo MAT en 3DS Max
Si eres un artista que desarrolla proyectos en la computadora, en algún punto necesitarás importar un archivo de material o MAT en 3DStudio Max. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Si eres un artista que desarrolla proyectos en la computadora, en algún punto necesitarás importar un archivo de material o MAT en 3DStudio Max. Los archivos de materiales se usan para envolver objetos de 3D en una "piel" externa que le da una apariencia única (el equivalente computarizado a pintar un auto o una casa). Importar un archivo MAT en 3DS Max es muy fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el editor de materiales del menú o utiliza la tecla de atajo "M".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Get material" (Obtener material) que parece un círculo con una flecha apuntándole. Se encuentra a la izquierda, bajo las líneas de imágenes de materiales.

  3. 3

    Revisa "Mtl Library" en el cuadro "Material/Map Browser" que abre.

  4. 4

    Haz clic en "Open" (Abrir).

  5. 5

    Resalta el archivo que quieres en el cuadro "Open Material Library" (Abrir material de biblioteca) y haz clic en "Open". El archivo MAT deberá aparecer en los materiales del editor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles