Cómo importar archivos 3D en Revit

Escrito por michelle deer | Traducido por paulo gutierrez
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Cómo importar archivos 3D en Revit
Es bastante fácil exportar desde 3DS Max a Revit. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Arquitectos, ingenieros y otros diseñadores usan 3DS Max Design para crear representaciones, animaciones y recorridos computacionales dinámicos. Los modificadores integrados del programa permiten manipulaciones especiales de un objeto simple, como un cubo o una esfera. Esto permite que diseñadores utilicen el programa para crear elementos u objetos especiales con mayor facilidad que si intentan crear el mismo elemento en otro programa. Por esta razón, Autodesk integra ciertas compatibilidades en 3DS Max Design y en sus otros programas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

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Necesitarás

  • Revit Architecture 2009 (o superior)
  • 3DS Max Design
  • Archivo de 3DS Max

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Instrucciones

  1. 1

    Exporta el archivo de 3DS Max (MAX) deseado como un archivo DWG, DXF o ADSK. Revit no soporta la importación directa de archivos MAX. Tendrás que convertir el fichero en un tipo de archivo compatible mediante su exportación.

  2. 2

    Guarda el archivo en la carpeta de destino para el archivo exportado. Tienes dos opciones para nombrar el archivo exportado: mantener el mismo nombre del archivo 3DS Max original o especificar un nuevo nombre en el cuadro de diálogo.

  3. 3

    Importa el archivo MAX exportado como un archivo DWG, DXF o ADSK en Revit dirigiéndote a la pestaña "Insertar" y seleccionando la opción "Vincular CAD" o "Insertar CAD". Tendrás que cambiar el tipo de archivo en el cuadro de diálogo "Importar/Vincular CAD" para corregir el tipo de archivo que vas a importar.

  4. 4

    Comprueba la integridad del archivo u objeto importado. Si el archivo no se importó correctamente, intenta importarlo nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Los objetos con modificadores que son exportados mantendrán el estado actual del modificador. Si un modificador está desactivado, no aparecerá en el objeto exportado.
  • La capacidad de aplicar un material a un objeto de 3DS Max importado dependerá de la forma en la que el objeto fue creado.

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