Cómo importar archivos PDF a Word

4
Ha sido de ayuda

El formato de documento portable (PDF), o Portable Document Format en inglés, es un formato comúnmente usado para compartir documentos electrónicos cuando no quieres que sean modificados. Microsoft Word te permitirá insertar un documento PDF como un archivo de imagen. Esto es útil si quieres incluir contenido PDF en un documento de Word, pero no es necesario editarlo. Si lo que quieres es convertirlo a un documento editable de Word, usa un conversor de PDFs gratuito en línea.

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre un documento de Microsoft Word. Coloca tu cursor en el lugar donde quieras insertar un archivo PDF.

Paso 2

Haz clic en la opción "Insertar" en Word 2007 o 2010. En el grupo "Texto", haz clic en el icono "Insertar objeto".

Paso 3

Haz clic en "Crear desde archivo". Selecciona "Explorar". Busca entre los archivos de tu computadora y selecciona un documento PDF que quieras importar. Haz clic en "Insertar".

Paso 4

Selecciona "OK" para incrustar el PDF en el documento de Word. Se insertará como una imagen, que puedes mover o redimensionar según sea necesario.

Paso 5

Haz clic en "Archivo" o en el botón de "Microsoft Office" y luego en "Guardar" para almacenar el documento.

Paso 6

Abre un explorador web. Ve al sitio web PDF Converter. Haz clic en "Explorar" y luego selecciona un PDF de entre los archivos de tu computadora. Haz clic en "Abrir" para subirlo. Selecciona la opción "Word (doc)", que se encuentra a un lado de "Formato de salida". Introduce una dirección de correo válida, selecciona "Adjuntar archivos al correo electrónico" y luego haz clic en "Convertir tu archivo". Tu documento de Word será enviado vía correo electrónico. Inicia sesión en tu correo, descarga el archivo y ábrelo con Word.

Paso 7

Visita el conversor de PDF en línea PDF2Word. Haz clic en "Explorar" para subir un PDF desde tu computadora. Selecciona "Subir y convertir" y luego espera mientras se efectúa este proceso. Haz clic con el botón derecho en el vínculo seleccionado, luego selecciona "Guardar vínculo como" para descargar el documento de Word como un archivo Zip. Haz doble clic en éste para abrir el documento de Word.

Paso 8

Visita Zamzar, un sitio de conversión gratuito en línea. Haz clic en "Explorar" para subir un PDF desde tu computadora. Haz clic en el menú "Convertir archivo a" y selecciona "doc". Introduce tu correo electrónico y haz clic en "Convertir". El archivo será enviado por correo electrónico. Inicia sesión en tu correo, descarga el documento y ábrelo en Word.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente