Hobbies

Cómo importar cartas en "Kaiba, la venganza" (Kaiba the Revenge)

Escrito por k.j. holmes | Traducido por daniel cardona
Cómo importar cartas en "Kaiba, la venganza" (Kaiba the Revenge)

En el juego de cartas coleccionables de PC "Yu-Gi-Oh poder de Chaos: Kaiba la venganza", puedes importar archivos de cartas de "Yu-Gi-Oh! Poder del Caos: El destino de Yugi".

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En el juego de cartas coleccionables de PC "Yu-Gi-Oh poder de Chaos: Kaiba la venganza" (Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge), puedes importar archivos de cartas de "Yu-Gi-Oh! Poder del Caos: El destino de Yugi" (Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny). Ya sea que desees importar cartas raras de "El destino de Yugi" a " Kaiba la venganza", este juego recompensa a los jugadores que siguen jugando a través de la serie "Poder del caos" o si simplemente necesitas un poco de las mejores trampas y hechizos en tus cartas de "Kaiba la venganza", continuar tu colección a través de los juegos de "Poder del caos" te proveerá las cartas necesarias para derrotar a la oposición. La función de importación está integrada en la instalación de "Kaiba la venganza" y te exigirá instalar correctamente el juego en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en la computadora con privilegios administrativos. Si no tienes privilegios de administrador, consulta a tu administrador del equipo acerca de esto. Algunas personas han reportado que sólo han podido importar las cartas con privilegios de administrador.

  2. 2

    Asegúrate de que "Kaiba la venganza" no esté instalado en tu computadora. "Kaiba la venganza" importará automáticamente todas las cartas de "Yugi el destino" cuando lo instales. Por lo tanto, tendrás que desinstalar el juego si ya lo has instalado. Además, asegúrate de que "Yugi el destino" esté en la unidad C. Si no es así, el programa de instalación de "Kaiba la venganza" no será capaz de encontrar "Yugi el destino" por lo que tendrás que moverlo manualmente a la unidad C antes de instalar.

  3. 3

    Inserta el disco de instalación de "Kaiba la venganza". Abre el instalador y pasa a través de los pasos para instalar el programa. Asegúrate de instalarlo en la unidad C. Algunos jugadores han encontrado que no instalarlo en tu disco C genera problemas al cargar las tarjetas de "Yugi el destino" en "Kaiba la venganza".

  4. 4

    Abre "Kaiba la venganza" después de la instalación. Mira a través de tu colección de tarjetas. Si se instala correctamente, todos los archivos de cartas se habrán creado los archivos, sin embargo, las cartas de "Yugi el destino" estarán en tu colección.

Consejos y advertencias

  • Después de terminar "Kaiba la venganza", puedes importar las cartas en el tercer juego de "El poder del caos: Joey la pasión".
  • Aunque puedes utilizar las tarjetas de "Yugi el destino" en "Kaiba la venganza", no se pueden utilizar las tarjetas de "Kaiba The Revenge" en "Yugi el destino".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media