Cómo importar de Excel a Word 2003

Escrito por david weedmark Google | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo importar de Excel a Word 2003
Excel también te permite importar gráficos y tablas a Word. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Microsoft hace que sea muy fácil importar información desde Excel a un documento de Word. Básicamente se trata de copiar la información de Excel y pegarla en Word. El procesador de texto luego te ofrecerá la opción de formatear la información. Una hoja de cálculo, o una parte de la misma, puede ser importada a Word como texto o como una tabla. Y no sólo se trata de hojas de cálculo, si has hecho una tabla o gráfico en Excel, puedes importarla también a Word.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Importar de Excel a Word

  1. 1

    Abre el trabajo en Excel que deseas importar. Si estás importando una tabla, selecciónala. Si vas a importar una hoja de cálculo, resalta la parte que deseas copiar y arrastra tu mouse por las celdas.

  2. 2

    Haz clic en "Copiar" en la barra de herramientas de Formato, o presiona "Ctrl+C" en el teclado.

  3. 3

    Abre un documento de Word. Haz clic en el documento donde quieres importar la tabla u hoja de cálculo. Las hojas de cálculo son llamadas "tablas" en los documentos de Word.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Pegar" o presiona "Ctrl+V" en el teclado. La información se pegará en el documento de Word. También aparecerá un botón de "Opciones de pegado" en la parte inferior de la tabla u hoja de cálculo. Este botón desaparecerá cuando toques tu teclado o hagas clic en otra parte del documento.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Opciones de pegado" para ver tus opciones de formato.

    Dar formato a tablas

  1. 1

    Haz clic en "Tabla de Excel" en el botón de "Opciones de pegado" para hacer que la tabla se pueda editar. Word usará Excel para editar la tabla.

  2. 2

    Haz clic en "Enlazar con tabla de Excel" si quieres que la tabla del documento de Word cambie cuando actualices el documento original de Excel.

  3. 3

    Haz clic en "Foto de tabla" si quieres que la tabla quede estática como una imagen de mapa de bits.

    Dar formato a tablas

  1. 1

    Haz clic en "Coincidir con estilo de tabla de destino" en el menú "Opciones de pegado" para que la tabla y fuente coincidan con el formato del documento de Word. Haz clic en "Coincidir con estilo de tabla de destino y enlazar a Excel" para que la tabla se actualice automáticamente cuando hagas cambios en la hoja de cálculo original de Excel.

  2. 2

    Haz clic en "Conservar formato original" para mantener el formato original del documento de Excel. Haz clic en "Conservar formato original y enlazar a Excel" para que la tabla se actualice automáticamente cuando hagas cambios en la hoja de cálculo original de Excel.

  3. 3

    Haz clic en "Conservar sólo texto" si sólo quieres que se importen los datos. Cada unidad de datos en una celda será separada por tabulaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles