Cómo importar iCal a WordPress

Escrito por warren davies | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo importar iCal a WordPress
Integra tu calendario iCal en línea con WordPress usando un complemento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La mayoría de los programas de calendarios usan el formato de archivo de iCalendar .ics, incluyendo el iCal de apple, el sistema de calendario que viene con todos los sistemas Machintosh de Apple. El archivo .ics permite a las personas compartir fácilmente los horarios, las solicitudes de reuniones y otras tareas, incluso aunque no usen el mismo programa. Al usar un complemento como ICS Calendar, puedes importar los eventos del calendario iCal en un blog de WordPress público o privado y luego mostrar esos eventos en forma de gráfico en el diseño principal del blog.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu área de administrador en WordPress. Haz clic en "Complementos" y luego en "Agregar nuevo". Escribe “ICS Calendar” en el campo de texto en el medio de la pantalla y luego haz clic en el botón "Buscar complementos".

  2. 2

    Localiza “ICS Calendar” en los resultados de la búsqueda y luego haz clic en el enlace "Instalar ahora", justo debajo del título del complemento. Este demorará unos segundos en instalarse; cuando lo hayas hecho haz clic en el enlace "Activar complemento".

  3. 3

    Haz clic en "Configuración" en el lado izquierdo de la barra del menú, luego haz clic en "ICS Calendar". Escribe el título en el campo de texto "Título del calendario" y luego ingresa la URL de tu calendario iCal en el siguiente campo de texto.

  4. 4

    Haz clic en "Eventos" o "Días" y luego escribe el número de días o de eventos que deseas que el calendario muestre en el cuadro de texto "Mostrar próximo".

  5. 5

    Elige cómo deseas que aparezcan los artículos del calendario usando las opciones debajo del encabezado "Dar formato". Aquí encontrarás el formato de la fecha, de la hora, del evento y el modo de privacidad del calendario.

  6. 6

    Elige las opciones de visualización que deseas debajo del encabezado "Calendario". Desde allí podrás elegir cuando deseas que aparezcan las ventanas emergentes de los eventos, el día de inicio del calendario, la cantidad de eventos a mostrar en cada celda, si permitirás que las personas descarguen eventos en su propio calendarios y si deseas que aparezcan enlaces permanentes a los eventos individuales del calendario. Haz clic en "Guardar cambios" cuando hayas terminado.

  7. 7

    Decide si deseas guardar el calendario en la barra lateral o en una nueva página. Si lo deseas en la página, haz clic en "Páginas" y en "Agregar nuevo", luego escribe "[show-ics-events]" (sin las comillas) en el punto donde deseas que aparezca el calendario. Si lo deseas en la barra lateral, haz clic en "Apariencia" y "Widgets" y luego arrastra el widget de "Texto" en el punto de la barra lateral donde deseas que aparezca el calendario. Da un título a la sección y luego escribe"[show-ics-events]" (nuevamente, sin las comillas) en el cuadro de texto y luego haz clic en "Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles