Tecnología

Cómo importar mis marcadores de favoritos de una PC a una Mac

Escrito por sophie southern | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo importar mis marcadores de favoritos de una PC a una Mac

La función de marcadores de Safari, te ayuda a mantener un registro de tus páginas web favoritas.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El navegador web de Apple, Safari, fue originalmente diseñado para el sistema operativo Mac OS X pero también está disponible para Windows. La función de marcadores de Safari, te ayuda a mantener un registro de tus páginas web favoritas, que son compatibles con ambas plataformas. Esto significa que si decides cambiar a una Mac, puedes importar tus favoritos de Safari desde tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad USB portátil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Safari en tu computadora. Haz clic en "Archivo" de la barra de menú superior y haz clic en "Exportar marcadores". Busca y haz clic en un destino en la computadora y haz clic en el botón "Exportar".

  2. 2

    Abre la ubicación de tu archivo exportado. Conecta la unidad USB portátil a un puerto USB en tu computadora. Arrastra y suelta el archivo en la unidad USB. Extrae el disco y conéctalo a tu Mac. Arrastra y suelta el archivo exportado en el escritorio de Mac. También puedes enviarte los archivos a ti mismo si lo prefieres. Para guardar el archivo adjunto en un correo electrónico, abre el correo de Apple y haz clic en el botón "Guardar" en la ventana de mensajes del correo electrónico con el archivo.

  3. 3

    Haz clic en el icono de "Safari" en tu dock para abrir la aplicación en tu Mac. Como alternativa, también puedes acceder a Safari a través tu carpeta "Aplicaciones".

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" de la barra de menú superior y haz clic en "Importar marcadores". Haz clic en el archivo de favoritos desde tu computadora y luego haz clic en el botón "Importar". Los marcadores aparecerán en la carpeta "Importados".

Consejos y advertencias

  • Puedes seleccionar las carpetas de la carpeta de tus marcadores "Importados" y arrastrar y soltar directamente en la columna izquierda de la ventana de "Favoritos".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media