Cómo importar objetos para un personaje de "Diablo 2" para V 1.12

Escrito por jacob stover | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo importar objetos para un personaje de "Diablo 2" para V 1.12
Diviértete con Diablo II. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

"Diablo II" es un juego de rol de acción de estilo cortar y acuchillar lanzado por Blizzard Entertainment en el año 2000. El juego permite a los jugadores escoger entre 5 personajes antes de embarcarse en un viaje a través de un mundo oscuro y medieval siendo amenazado por los subordinados del infierno. El juego fue alabado por su naturaleza adictiva y su complejo sistema de inventario. Los objetos se generan de forma aleatoria usando un gran "sistema de botín", que aumenta mucho el valor de repetición del juego ya que los jugadores buscan continuamente el equipamiento perfecto. El hack de personajes de "Diablo II" permite a los jugadores generar su propio equipamiento, ahorrando muchas horas de búsqueda en las mazmorras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega a la página de descarga "Diablo II Sector: Hero Editor" (ver Recursos).

  2. 2

    Descarga e instala "Hero Editor V. 0.96" en tu disco duro. Esta es la versión más reciente de la aplicación Hero Editor, ofreciéndote compatibilidad completa con el entorno del parche 1.12 de "Diablo II".

  3. 3

    Abre Hero Editor, y haz clic en "Opciones". Resalta "Respuesta de error normal", y haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Esto asegura que tu perfil de personaje no se corrompe en caso de fallo de actualización de inventario.

  4. 4

    Selecciona "Archivo" y "Cargar" en la barra de herramientas del programa "Hero Editor". Esto abrirá una ventana de navegador de archivos en la que puedes localizar el archivo de personajes de Diablo II guardado bajo "Archivos de programa/Blizzard/Diablo II/Data". Resalta el archivo guardado que quieres editar y haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Haz clic en la pestaña del "Inventario". Haz clic con el botón derecho en cualquier objeto de la pestaña "Inventario" para mostrar el menú contextual. Selecciona "Funciones de edición específicas" para abrir el menú "Edición de objetos". En este menú puedes escoger opciones como "Estadísticas", "Atributos mágicos", "Huecos" y "Cantidad". Cambia la configuración como quieras y selecciona "Archivo", "Guardar" para guardar los cambios.

  6. 6

    Haz clic en "Extras" en la parte inferior del menú principal de "Hero Editor", y después haz clic en la pestaña "Crear objeto/personaje".

  7. 7

    Haz clic en el botón "+" al lado de "Todos los objetos" para mostrar el inventario de objetos. Este directorio se divide en subsecciones para "Armadura", "Armas", "Gemas" y "Variado". Selecciona la subcabecera del objeto que quieres crear o importar y desplázate por las opciones disponibles hasta que encuentres el objeto que quieres.

  8. 8

    Resalta el objeto que crearás o importarás, y haz clic en "Guardar nuevo objeto a recoger". Esto añadirá el objeto en el inventario de tu personaje. Después podrás cambiar los atributos del objeto usando "Funciones de edición específicas". Cuando estés satisfecho con el inventario de tu nuevo personaje, haz clic en "Archivo" y "Guardar" en la barra de herramientas de programa para guardar los cambios en tu personaje. Ahora podrás cargar el archivo guardado seleccionado en Diablo II para usar tus nuevos objetos.

Consejos y advertencias

  • Hacer trampas está mal visto en juegos en línea de Diablo II. Muchos servidores de juego personalizado expulsan o prohíben la entrada a jugadores que obviamente han pirateado o hecho trampas. Por tanto, es mejor usar el "Hero Editor" sólo para ahorrar tiempo consiguiendo objetos conocidos, en lugar de crear objetos personalizados muy poderosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles