Cómo importar vino a China

Escrito por james green | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo importar vino a China
La importación de vino se rige tanto por regulaciones de importación y exportación. (white wine and red wine image by jimcox40 from Fotolia.com)

A medida que la población se vuelve más rica, la demanda de vino en China sigue aumentando de forma espectacular. Aunque no es una bebida tradicional, los consumidores de China están cada vez más abiertos a nuevos sabores y experiencias de otras partes del mundo. Junto con un próspero sector vitivinícola, las importaciones de vino han contribuido al aumento del consumo de vino en China y se han vuelto cada vez más rentables. Sin embargo, la importación y la exportación de vino a China exigen el seguimiento de ciertas normas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo importar vino a China

  1. 1

    Obtén un informe de mercado bien fundamentado sobre el consumo de vino en China. Aunque su demanda va en aumento, todavía existe una falta de conocimiento sobre las variedades disponibles. Esto puede influir en los tipos de vino que deseas importar.

  2. 2

    Establece tu negocio de importación de vino como una empresa conjunta. El modelo de negocio más común para las empresas de importación y exportación es una empresa conjunta con un socio de negocios chino. Esto te permitirá aprovechar su conocimiento del mercado chino, así como sus redes de negocios y contactos.

  3. 3

    Registra tu empresa conjunta con las autoridades locales antes de realizar cualquier actividad de negocio. Con la ayuda de un representante legal, debes presentar una serie de documentos tanto a la Administración Estatal de Industria y Comercio, así como al Ministerio de Comercio Local. Por lo general toma de seis a ocho semanas completar el procedimiento de registro.

  4. 4

    Obtén un distribuidor bien establecido. El mercado del vino varía entre las provincias, por lo que es importante encontrar un distribuidor con conocimientos en este campo. La demanda de vino suele ser mayor en las zonas de altos ingresos, tales como las grandes ciudades y las provincias.

  5. 5

    Obtén el permiso para la exportación de bebidas alcohólicas de las autoridades pertinentes de los Estados Unidos. La Dirección de Rentas del Alcohol y el Tabaco exige que los exportadores obtengan el permiso básico de un mayorista. Para el vino que se exporta directamente de otros países, las leyes de concesión de licencias de exportación pueden variar.

  6. 6

    Cumple con las regulaciones de la importación de bebidas alcohólicas en China. Cualquier vino importado debe cumplir con las normas de etiquetado de China, régimen tributario, los servicios sanitarios y los requisitos de concesión de licencias. El Ministerio de Comercio (MCOM), así como la Administración de Certificación y Acreditación (ACA) regula y gestiona estos procedimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles