Cómo impresionar a una chica india

Escrito por contributing writer | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo impresionar a una chica india
Adopta maneras de caballero para impresionar a una chica india con tu civismo. (jeunes filles indiennes image by harmonie57 from Fotolia.com)

Salir con alguien puede ser especialmente difícil cuando el objeto de tu afecto tiene una cultura o un bagaje étnico diferentes. Debes tener un cuidado adicional para evitar ofenderle con respecto a costumbres o características que puedes encontrar inusuales. El reto de impresionar a una chica india implica captar con éxito su atención sin comprometer su integridad o degradarte. Tomarte el tiempo de prepararte puede suponer la diferencia entre ser deseado o ser ridiculizado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apártate de la multitud. Las mujeres bonitas son seguidas por una variedad de hombres normalmente. Tus acciones serán olvidadas rápidamente si no son originales. Aunque ayuda ser guapo, comprende que el aspecto sólo no impresionará a una bonita chica india. El hecho de que ella sea bonita ya amplía sus opciones, aunque probablemente estará cansada de escuchar las mismas frases y bromas. Ser original puede ayudarte a distinguirte de la multitud de pretendientes.

  2. 2

    Respeta su cultura y sus tradiciones. Aunque puede que no comprendas por completo su bagaje, es importante que demuestres que la valoras como una persona única. Respeta sus límites cuando le digas piropos dejando que sea modesta. Las chicas indias bonitas pueden sentirse acosadas por excesivos piropos y miradas. Menos suele ser más en lo que se refiere a dar una impresión positiva en tal mujer.

  3. 3

    Practica el arte de la rivalidad. Aunque la rivalidad y las buenas maneras suelen ser importantes cuando se trata con mujeres, estas características se vuelven incluso más importantes cuando se intenta impresionar a una chica india. La cultura tradicional india da mucho valor a cómo se trata a las mujeres. Simples gestos como abrir puertas o retirar sillas pueden ayudarte a ganar puntos. Este tipo de comportamiento muestra que te tomarás tiempo para hacerla sentir especial y que la respetas como los mismos indios lo harían. Aunque a las mujeres les gustan los hombres con confianza y extrovertidos, tomarte tu tiempo para mostrar tu lado más refinado puede elevarte a un nivel más alto.

  4. 4

    Desarrolla una relación positiva con su familia. La cercanía familiar es un aspecto importante de la sociedad india, y debería tenerse en cuenta cuando intentes impresionar a una chica india. Tómate tiempo para conocer a toda su familia, prestando especial atención a tu relación con los hombres. Tener una buena relación con su padre o con sus hermanos puede darte privilegios que otros "forasteros" no tendrán. Los miembros masculinos de la familia suelen ser protectores con sus homólogas femeninas, de modo que estar bien con ellos es importante.

  5. 5

    Demuestra tu habilidad intelectual. La sociedad india da mucha importancia a la excelencia académica y al avance. Le parecerás mejor si ve que tienes lo necesario para llevar una vida de éxito. Aunque no necesitas ser un Einstein para impresionarla, tienes que trabajar duro para demostrarle que puedes ser un gentil proveedor. Discute de tu carrera o tus metas educativas con ella, para que conozca tus planes y tus intenciones.

  6. 6

    Aprende algo sobre su cultura. Tanto si es aprender unas pocas frases habladas o tomar una clase de cocina, haz que sepa de tu genuino interés en su bagaje. Ésto demostrará tu habilidad para intentar algo por complacerla. Las mujeres de todas las culturas disfrutar de que las hagan sentir especiales.

Consejos y advertencias

  • Recuerda no estereotiparla en base a su bagaje cultural. Aunque ser india la hace diferente, ten cuidado de no resaltar esta diferencia con cada acción tuya.
  • Evita quedarte embobado con cualquier ropa tradicional que ella elija llevar. Nunca digas mentiras para salir con ella.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles