Lifestyle

Cómo impresionar a un hombre en una cita

Escrito por loralei haylock | Traducido por ehow contributor
Cómo impresionar a un hombre en una cita

teen romance image by .shock from Fotolia.com

Hay muchas cosas en qué pensar cuando tienes una cita, pero tu principal prioridad probablemente sea dar una buena impresión. Quieres que tu cita te encuentre interesante y atractiva para que desee tener más citas contigo. Si bien no hay una guía escrita sobre cómo impresionar a un hombre, existen algunas cosas que puedes hacer para poder tener mejores posibilidades de darle la impresión adecuada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un atuendo sexy pero moderado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vístete con ropa sexy, pero no demasiado llamativa. Quieres lucir atractiva, pero si te pones prendas demasiado sugestivas te puede hacer parecer promiscua, la cual no es la impresión que quieres dar en una cita. Además, vístete cómoda. Puede que te encanten esos zapatos de tacones altísimos y el vestido en el que casi no entras, pero no quieres dedicarte toda la noche preocupándote sobre si puedes caminar o reteniendo la respiración porque tu ropa es demasiado ajustada. Lo mejor es usar algo con lo que te sientas cómoda que arriesgarte a caerte o que se te salte una costura. Además, asegúrate de que tu atuendo es apropiado para lo que van a hacer en la cita. La ropa que vas a usar para una cena en un restaurante es muy diferente a la de una merienda campestre.

  2. 2

    Relájate. No es fácil, porque te sentirás ansiosa por dar una buena impresión, pero la confianza es sexy. Vestirte bien ayuda, así que da el primer paso correctamente y ya habrás avanzado la mitad. Participa en la conversación. Iníciala, formula preguntas y, por sobre todas las cosas, sonríe. Incluso si estás nerviosa, actúa como si te tuvieras confianza y pronto comenzarás a sentirte de ese modo.

  3. 3

    Habla sobre él. A las mujeres les encanta cuando un hombre se interesa en lo que tienen para decir y lo mismo se aplica al revés. Pregúntale sobre su carrera, su pasatiempo y sus intereses. Escucha lo que tenga para decir y formúlale preguntas. No sólo le darás una buena impresión, sino que te ayudará a averiguar si tienes intereses y valores similares a los de él. Recuerda, él te tiene que impresionar a ti también.

  4. 4

    Evita hablar sobre tu "ex". Una cita, en especial la primera, debe tratarse de posibilidades para el futuro, no del pasado. Necesitar hablar de un ex sugiere que aún no lo has superado y le transmite a tu cita el tipo de mensaje equivocado. A ti no te gustaría que pensara en otra mujer mientras está contigo, así que no permitas que piense que hay otro hombre en tu mente.

  5. 5

    Evita tomar demasiado alcohol. Podría relajarte, pero también puede ponerte sensiblera, así que contrólate y conoce tus límites. Si sabes que la cuarta copa de vino es una vía rápida para que el delineador comience a correrse por tu rostro mientras lloras frente a tu aterrada cita sobre cómo tu ex rompió tu corazón, no la bebas. Gentilmente di que no a que te vuelvan a llenar la copa y toma agua en vez de vino.

  6. 6

    Sé tú misma. Si estás en busca de una relación duradera, entonces quieres que tu cita se sienta atraído hacia ti. Si no le gusta cómo eres, entonces la relación no va hacia ningún lado a largo plazo. No todos se sentirán atraídos hacia ti, y es mejor averiguarlo en una primera cita que luego de haber invertido tiempo y emociones. Fingir ser alguien que no eres, por cualquier motivo, sólo conducirá a la desilusión.

  7. 7

    Diviértete. Recuerda que una cita debe ser una linda experiencia, incluso si te pone nerviosa. Además, lo más probable es que él también lo esté, así que hazle saber si la estás pasando bien. Le ayudará a saber que te está dando una buena impresión. Si no te estás divirtiendo, entonces probablemente deberás considerar si quieres seguir o no con la relación.

Consejos y advertencias

  • Los cumplidos son algo bueno, pero sé sincera. Si no puedes pensar en nada que te guste realmente de tu compañero de cita, probablemente no deberías estar con él.
  • Si estás conociendo a alguien de una agencia de citas de Internet, o a un hombre que nunca antes viste personalmente, recuerda arreglar tu cita en algún lugar público y decirle a alguien dónde estás.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media