Cómo impresionar a todo el mundo en el primer día de clases

Escrito por scott damon | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo impresionar a todo el mundo en el primer día de clases
Compra una mochila nueva y regala la vieja. (kreinick/iStock/Getty Images)

El primer día de cada año académico puede ser un poco intimidante. Después de no haber visto a muchos de tus compañeros de clase durante todo el verano, de repente te encuentras en su compañía. Algunos intentan juzgar de forma inmediata a otros para ver quien encaja y quien no. Hay unas pocas tácticas que puedes emplear para impresionar a tus amigos y compañeros de clase cuando atravieses la puerta. Simplemente debes recordar que, por encima de todo, la única persona a la que debes serle fiel es a ti mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un traje nuevo para el primer día de clases. Cuando te sientas cómodo con la ropa que llevas, irradiarás un sentido de confianza alrededor de otras personas. La gente prestará atención y quedará impresionada por tu confianza. La noche antes de tu día de regreso, organiza la ropa que quieres llevar al día siguiente. Si necesitas consejo, pregunta a tus amigos o familiares con cual vestimenta tienes mejor aspecto. Si tienes poco dinero, revisa en las tiendas de segunda mano. Muchas tiendas de ropa de segunda mano venden marcas de moda fáciles de usar, haciendo que tengas un aspecto genial mientras ahorras dinero.

  2. 2

    Coordina la forma de ir al colegio. Para algunas personas podría ser en autobús. Sin embargo, si tienes la edad en la que tú o tus amigos pueden conducir o si subir en autobús ya no es divertido, coordina con alguno de tus amigos para determinar quién conducirá y la organización y hora en la que todos serán recogidos.

  3. 3

    Determina el lugar en el que tendrán lugar tus clases. Esto es especialmente importante si vas a asistir a un colegio nuevo. Consigue un mapa del colegio o campus en su página web, o localízalo en la parte trasera del manual. Utiliza tu horario escolar junto con el mapa para determinar el lugar al que necesitas ir durante el día. Esto te ayudará a evitar la torpeza de perder la clase o llegar tarde el primer día y las personas quedarán impresionadas de la facilidad con la que vas de una clase a otra.

  4. 4

    Compra la comida el primer día de colegio. Para algunos chicos comprar la comida en lugar de llevar la suya propia representa un símbolo de estatus. Incluso si no te sientes personalmente de esta manera, compra tu comida el primer día de colegio. Esto te permitirá recorrer con la mirada el restaurante y ver donde se sienta la gente. En lugar de sentirte una víctima y sentarte en cualquier lugar en el que no quieres, podrás escoger el lugar en el que sentarte, siendo dueño de tu experiencia con la comida.

  5. 5

    Habla confiadamente con otras personas. Muchas cosas pueden cambiar durante el verano. Incluso si eras tímido el año pasado, demuestra que has crecido y has salido de tu cascarón hablando con otras personas. Mira a la gente a los ojos, ten un comportamiento agradable y pregúntales cómo fue su verano o lo que han pasado en los meses anteriores. Las personas quedarán impresionadas por tu naturaleza extrovertida.

  6. 6

    Permanece fresco como una lechuga. No importa cómo te imagines el primer día de colegio, probablemente no irá como lo habías planeado. Permanece calmado, fresco y dueño de ti mismo y no dejes que nada te ponga nervioso el primer día. Incluso si las personas bromean o utilizan los apodos del año anterior, debes permanecer por encima de todo ello y sin que te afecte. La gente quedará impresionada de que no te irrites con facilidad.

  7. 7

    Sé tú mismo. Tienes rasgos que hacen que seas maravilloso. Proyecta estos rasgos y no te preocupes por impresionar a los demás. Después de todo son sólo personas. Es suficiente que seas tú mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles