Impresiones Vs. Páginas Vistas

Escrito por lou martin | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Impresiones Vs. Páginas Vistas
Las impresiones y las páginas vistas ayudan a medir el tráfico de un sitio web. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las impresiones y las páginas vistas son formas de medir cuántas personas visitan sitios web y ven la publicidad; estas se utilizan para ayudar a determinar las tarifas de publicidad. Una página vista es una forma sencilla de medir el número de páginas visitadas por un visitante del sitio web, mientras que las impresiones pueden variar en gran medida dependiendo del contenido de la página.

Otras personas están leyendo

Definiciones

En la terminología de Internet, una página vista se define como una única página web que es vista por un visitante del sitio. Por ejemplo, si accedes a la página principal de la empresa, esta es una página vista. Si sigues el enlace "Sobre nosotros" de la empresa y luego sigues su enlace "Contáctenos", se han producido dos páginas vistas más. La aparición de un anuncio en una página web se refiere como impresión. Por ejemplo, si accedes a la página web de una revista de entretenimiento y ves cuatro anuncios en su página principal, la página cuenta con cuatro impresiones.

Usos

Los propietarios y anunciantes web utilizan los datos de impresiones para determinar cuántas veces se ven anuncios y fijar las tarifas de publicidad. Las páginas vistas se utilizan de la misma manera. Las impresiones y las páginas vistas son controladas por el servidor de la página web; la publicidad basada en esta información se vende a precio de costo por cada mil impresiones. Las páginas vistas e impresiones son sólo dos de los cuatro elementos de seguimiento de tráfico del sitio web utilizadas para determinar el tráfico.

Accesos y visitas únicas

Los accesos son el más antiguo método utilizado para determinar el tráfico de un sitio web. Un acceso en un sitio web hace referencia a la cantidad de archivos cargados durante la visita. Por ejemplo, si visitas la página principal de la revista de entretenimiento, que cuenta con 10 imágenes, tu visita a una sola página cuenta por 10 accesos. Vacía la caché de tu computadora y volver a cargar la página es igual a otros 10 accesos. Aunque los accesos son parte del proceso que se utiliza para determinar el tráfico web, generalmente son vistos como la pieza de datos menos importante para determinar las tarifas de publicidad. Los visitantes únicos, por otra parte, son elementos esenciales de los datos de tráfico web y se miden por la cantidad de diferentes visitantes que visitan un sitio web. Los datos de visitantes únicos se determinan por la dirección del proveedor de Internet del visitante.

Consideraciones

De las tres categorías de datos de tráfico de sitios web principales, los visitantes únicos y las páginas vistas ofrecen a los anunciantes un aspecto más real del tráfico de la página web antes de decidir la compra de publicidad. Los datos de impresiones pueden ser engañosos. Por ejemplo, el seguimiento de impresiones de una página web supone que el visitante realmente vio los anuncios en el sitio web. Si el visitante no se desplaza por toda la página o estaba navegando sin gráficos, todas las impresiones de la página no han sido vistas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles