Tecnología

La impresora Brother 655 no reconoce los nuevos cartuchos de tinta

Escrito por gina poirier Google | Traducido por gabriela nungaray
La impresora Brother 655 no reconoce los nuevos cartuchos de tinta

Solución de problemas para obtener tu impresora funcionando con un nuevo cartucho.

Creatas/Creatas/Getty Images

Las impresoras láser de la serie Brother HL-600, como el modelo 655M, están diseñadas de manera que cambiar un cartucho de tóner sea rápido y sencillo. Pero el proceso no funcionará si no se hace correctamente o si algo está mal en el cartucho o la impresora. Si tu impresora no reconoce el cartucho, asegúrate de realizar una instalación adecuada; esto debería resolver el problema la mayoría de las veces.

Otras personas están leyendo

Cartucho compatible

Para que un cartucho de tóner funcione correctamente con tu impresora, necesitas un cartucho fabricado por Brother que esté diseñado para el uso con tu modelo, el HL-655M. A los cartuchos de otras marcas o modelos de cartuchos para otras Brothers no los reconoce o no encajan correctamente en la impresora. También ten en cuenta que si intentas utilizar otra marca de cartucho de tóner, podrías anular la garantía de tu impresora. Esto podría ser perjudicial si la impresora está en garantía y hay algo mal con el hardware.

Tratamiento adecuado

Manipular el cartucho de tóner correctamente es necesario para asegurarte de que va a funcionar. La forma correcta de manejar un cartucho nuevo es descomprimirlo inmediatamente antes de instalarlo. Dejar el envoltorio durante un período prolongado lo expone a un daño potencial. Después de haber retirado el embalaje, agita suavemente el cartucho varias veces y luego retira el sello de protección para que la impresora pueda comunicarse con él. Si no se siguen estas precauciones, el cartucho puede estar dañado o sucio para funcionar con la impresora.

Instalación correcta

La impresora sólo puede utilizar el cartucho si está correctamente instalado y alineado. Debe ser colocado dentro de la unidad de tambor de la impresora. El cartucho y la impresora muestran flechas pequeñas que deben ser exactamente alineadas. Cambia el cartucho de manera que las flechas apunten hacia la otra, empuja suavemente la palanca del obturador hacia la parte delantera de la impresora. Una vez que el cartucho está correctamente alineado, deberías ser capaz de poner el alimentador de hojas y comenzar a imprimir de nuevo.

Otros problemas

A veces, un simple reinicio puede resolver una avería en la impresora. Desenchufa la impresora durante unos segundos e intenta utilizarla de nuevo después de conectarla. Si has intentado este método de solución de problemas y otros, pero aún así la impresora no funciona, puede haber un problema de hardware con la impresora o el cartucho. Trata de usar un cartucho diferente para probar si el que se utiliza está defectuoso. Si esto no funciona, el problema está en la impresora. En este caso se necesita reparación o reemplazo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media