Computación y electrónica

Cómo usar una impresora

Escrito por contributing writer | Traducido por juliana star
Cómo usar una impresora

Tal parece que todos los hogares tienen una impresora, y si no tienes una entonces conoces a alguien que sí la posee. Una impresora proporciona una gran comodidad. Aprender a usar una por primera vez puede ser un pequeño reto, pero una vez que aprendes a manejarla los diferentes modelos se vuelven sencillos, y hay muchas cosas que puedes hacer con ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usar una impresora, incluso una básica, es extraordinariamente sencillo. Existen muchos modelos diferentes de impresoras en el mercado. Están desde la muy básica hasta la que tiene todo incluido. Esta última funciona de la misma manera que una impresora regular, solamente tienes más botones para presionar.

  2. 2

    Asegúrate de que tu impresora esté conectada correctamente antes de usarla. Si se trata de una impresora nueva entonces realizará una verificación e imprimirá una página de prueba para ti. En muchas ocasiones simplemente puedes encenderla y escucharás la tinta en movimiento. Es posible que aparezca un aviso en la computadora diciendo que la impresora está encendida y funcionando correctamente.

  3. 3

    Abre la página que quieras imprimir. Si estás en Internet y quieres imprimir algo desde ahí, todo lo que debes hacer es ir al menú "Archivo" y luego a "Configurar página". Esto te dará más opciones de impresión para escoger. Cuando hayas finalizado de configurar la página puedes verificar si tienes la impresora apropiada correctamente conectada haciendo clic en la opción "Impresora" de la parte inferior. Una vez que todo se vea bien, haz clic en "Ok" y a continuación tu página deberá imprimirse.

  4. 4

    Abre un archivo ".doc" si la página que necesitas imprimir se encuentra ahí. Cuando estés listo para hacer la impresión, ve al menú "Archivo" y luego a "Configurar página". Nuevamente puedes elegir cómo quieres que se vea tu página, así como revisar y asegurarte de que la impresora correcta esté instalada. Si tu página está configurada de la manera que quieres, simplemente puedes hacer clic en el icono de impresión en la barra de herramientas o ir al menú "Archivo" y luego "Imprimir".

  5. 5

    Con el tiempo usar mucho una impresora comenzará a terminar con tu suministro de tinta. Algunos modelos de impresoras te avisan cuando la tinta se está agotando. Si tienes una impresora vieja simplemente tendrás que revisar cómo se ve la página impresa. Si está muy desgastada y descolorida es momento de instalar un nuevo cartucho de tinta.

Consejos y advertencias

  • Lee todas las instrucciones incluidas con tu impresora para que puedas usarla adecuadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media