Tecnología

¿Cómo hacer que una impresora desconectada funcione en línea?

Escrito por lauren farrelly | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo hacer que una impresora desconectada funcione en línea?

Una impresora que no está en línea puede simplemente tener un cable suelto.

paper feed image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com

Cuando una impresora en una red está "fuera de línea", impide que completes tus trabajos de impresión. Esto puede ser frustrante, pero es relativamente fácil de solucionar. Esencialmente, el problema es que el equipo y la impresora no están conectados o algo está bloqueando la comunicación. Podría ser sólo una cuestión de un cable suelto, que podría ser una conexión de red si vas a imprimir en un dispositivo en red o es posible que la impresora no está encendida. Para solucionar este problema, tendrás que seguir algunas instrucciones básicas para reconectarlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente y que la impresora esté encendida. Si se trata de una en red, asegúrate de que tu conexión de red está conectada correctamente.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, selecciona "Panel de control", "Hardware y sonido" y haz clic en "Dispositivos e impresoras". Una nueva ventana se abrirá y mostrará todas las impresoras configuradas actualmente en el equipo.

  3. 3

    Encuentra la impresora que debe ser puesta en línea. Haz doble clic en la que está desconectada. Una nueva ventana aparecerá. Haz clic en "Impresora" en la barra de menú y dirígete a "Conectar".

  4. 4

    Si la impresora sigue sin imprimir, apágala y también el equipo. Enciende la impresora y deja que realice su procedimiento de inicio. Una vez que esté lista, enciende el equipo. Esto permitirá que el sistema operativo Windows detecte la impresora.

  5. 5

    Si la impresora no está todavía en línea, elimínala de la lista de impresoras en la ventana a la que te dirigiste en el Paso 2 y, a continuación, vuelve a instalarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media