Mi impresora HP C4480 no es reconocida por Windows 7

Escrito por mindi orth | Traducido por walter f. stocco
Mi impresora HP C4480 no es reconocida por Windows 7

Los problemas con el puerto USB pueden hacer que el equipo no reconozca la impresora.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El entusiasmo por un equipo nuevo o actualizado puede disminuir cuando fallan tus intentos por instalar la impresora. Numerosas razones pueden explicar por qué el equipo no reconoce la impresora conectada al mismo, y debes determinar la causa antes de que puedas imprimir. Tener en cuenta las causas más comunes detrás de este tipo de falla puede conseguir que tu computadora con Windows 7 reconozca a tu impresora HP Photosmart C4480.

Otras personas están leyendo

Problemas de instalación del controlador

Usar controladores y software de impresión obsoletos o corruptos puede hacer que tu equipo con Windows 7 no reconozca a tu impresora HP C4480. Descarga el controlador compatible con Windows 7 y el software del sitio web de HP. Desinstala los controladores y el software instalados previamente y reinicia el equipo antes de instalar la nueva versión. Desconecta el cable Universal Serial Bus (USB) que corre entre la impresora y el equipo desde la parte posterior de la misma hasta que se te pida que lo conectes nuevamente durante la instalación del software para evitar fallas de comunicación continuas.

Problema de alimentación

Las soluciones obvias incluyen asegurarte de que la C4480 esté encendida y lista para imprimir, pero existen otros problemas relacionados con la alimentación. Problemas tales como cables sueltos y el cableado defectuoso pueden provocar que la impresora se apague de forma errática. Esto puede resultar en la incapacidad de tu equipo para reconocer la impresora C4480 como conectada. Comprueba el cable que conecta la impresora a la toma eléctrica o la tira de extensión para confirmar que los dos extremos encajen de manera segura. Verifica la funcionalidad de la toma de corriente o de la tira de extensión mediante la conexión de la C4480 en otra fuente de energía eléctrica.

Problemas de conectividad

La Photosmart C4480 requiere una conexión USB con la computadora. Sin esta conexión, la computadora no se puede comunicar con la impresora y no se puede imprimir. Confirma que el cable está conectado firmemente a la parte posterior de la C4480 y en el puerto USB de tu computadora. Además, conectar los dos antes de que el sistema te lo pida durante el proceso de instalación puede resultar en la incapacidad de tu equipo para reconocer la impresora. Si es necesario, desconecta el cable USB de la parte posterior de la impresora, desinstala el software y reinicia el equipo. A continuación, vuelve a conectar el cable USB cuando se te solicite durante la instalación del software C4480.

Falla de hardware

Una falla del puerto USB puede hacer que el equipo no reconozca la impresora conectada. Verifica la funcionalidad del puerto mediante la conexión de la impresora a un puerto diferente. Conectar un dispositivo USB por separado en el puerto en cuestión también verifica la funcionalidad del mismo. Si la computadora no reconoce ningún dispositivo conectado al puerto, el equipo puede requerir servicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media