Mi impresora HP PSC 1200 no deja de decir que se ha quedado sin papel

Escrito por andy josiah | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi impresora HP PSC 1200 no deja de decir que se ha quedado sin papel
Puedes revisar la página de inicio del producto en el sitio web HP para una variedad de soluciones. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La HP PSC 1200 es una serie de impresoras "todo en uno" de la compañía de tecnología informática Hewlett-Packard. Haciendo su debut en 2004, el dispositivo no sólo imprime, sino que también escanea y copia documentos. Cuando la PSC 1200 muestra el mensaje "Sin papel" en la computadora a la que está conectada, esto significa que debes cargar su bandeja con papel u otro medio compatible para que reanude sus funciones. No obstante, si ya tiene papel y el mensaje no se va, puedes revisar la página de inicio del producto en el sitio web HP para una variedad de soluciones.

Otras personas están leyendo

Restaurar impresora

Algunas veces, restaurar la HP PSC 1200 podría deshacerse de la imagen "Sin papel" en la pantalla de la computadora. Para hacerlo, primero remueve el cable de energía de la parte posterior de la impresora. Luego, espera 30 segundos. Después de eso, devuelve el cable de energía a la parte posterior del dispositivo. Si la HP PSC 1200 ya no está encendida, presiona el botón "Encendido" para hacerlo.

Medios

El problema "Sin papel" de la HP PSC 1200 también podría estar relacionado con los medios. Además del papel común, la impresora acepta sobres, tarjetas y transparencias. Por lo tanto, asegúrate de que no estés usando medios que sean incompatibles con la PSC 1200. Además, asegúrate de que la bandeja de carga no esté sobrecargada; los medios deben ser del mismo tipo y tamaño; quita cualquier hoja de papel que esté arrugada, rota, polvorienta o plegada.

Ajustar configuraciones de impresora

Un tercer problema que podría evitar que el mensaje "Sin papel" de la HP PSC 1200 desaparezca es que las configuraciones de papel en el controlador de la impresora no encajan con las configuraciones de bandeja de papel. Para resolver este problema, primero asegúrate de que el documento que deseas imprimir esté abierto. Luego, presiona "Archivo", "Imprimir" y "Propiedades". Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Propiedades", haz clic en la solapa "Papel/calidad", y en los menús desplegables "Tamaño" y "Tipo" para escoger las opciones apropiadas. Luego de hacer tus ajustes, presiona "OK" y otro botón "OK" para imprimir el documento.

Limpiar los rodillos

Los rodillos de una impresora tienen la tinta usada para sus actividades de impresión. Podrías intentar limpiar los rodillos de goma de la HP PSC 1200 para deshacerte del mensaje "Sin papel". Primero, apaga la impresora y desconecta su cable de alimentación. Luego, abre la puerta frontal justo por debajo de la placa del escaner para exponer los rodillos y limpiarlos con un paño sin pelusas que esté ligeramente humedecido con agua. Después de hacerlo, cierra la puerta y vuelve a conectar el cable de energía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles