Impresoras hogareñas con las que se puede imprimir en cartulina

Escrito por marlene inglis | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Impresoras hogareñas con las que se puede imprimir en cartulina
Las impresoras pueden imprimir imágenes en color o en blanco y negro. (The printer image by vin5 from Fotolia.com)

Como los consumidores se han vuelto más creativos con sus estilos de impresión, los fabricantes han tenido que desarrollar impresoras que se adapten a una gran variedad de tipos de papel de papel de tamaño carta estándar de papel brillante y cartulinas. La cartulina es un papel que es más grueso y más pesado que el normal utilizado para la impresión y viene en una amplia gama de colores, texturas y pesos. Hay varias impresoras que están diseñadas para imprimir en este material.

Otras personas están leyendo

HP Photosmart a inyección a tinta 8000

Esta impresora a color de seis colores de tintas Hewlett Packard tiene un sensor de tipo de papel automático que detecta y selecciona los ajustes de impresión en la impresora para ese medio. Hay una pequeña bandeja de papel para la inserción de papel para la impresión de fotos en color de 4 pulgadas (10 cm) por 6 pulgadas (15 cm) y una bandeja de papel grande que tiene capacidad para 100 hojas de papel. Esta impresora también puede imprimir transparencias, tarjetas, etiquetas, índice y tarjetas de felicitación y transferencias térmicas. También tiene una apertura para un puerto USB, una impresora PictBridge, que permite la impresión que se realiza directamente desde una cámara digital a una impresora sin un equipo, y cuatro ranuras para tarjetas de memoria.

Canon Pixma iP3500

Con un peso de alrededor de 11 libras (5 kilogramos), esta impresora de inyección de tinta tiene una velocidad de impresión rápida, bajo consumo de tinta y es fácil de usar. Los tres colores, además de un pigmento negro producen alta resolución y fotografías nítidas y limpias como el láser sobre cartulina. Tiene un tipo de papel de dos vías de alimentación de papel y la tarjeta por lo general se alimenta desde la bandeja trasera. Puedes imprimir fotos directamente desde tu teléfono con cámara con infrarrojos que en esta impresora. Cuenta con un puerto USB y una conexión PictBridge. Es útil para la impresión de carátulas de CD, fotos y marcos para fotos.

Impresora HP LaserJet All-In-One Laser (CM1312NFI)

Imprime, copia, envía fax y escanea con esta impresora láser color multifunción. Su tamaño compacto requiere de un escritorio, ya que pesa alrededor de 54 libras (24,5 kilogramos). Las ranuras para tarjetas de fotos integradas hacen que sea fácil crear imágenes de alta calidad. Esta impresora te permite utilizar papel satinado, de color, con perforaciones, transparencias, etiquetas y sobres. La impresión de tarjetas es limpia y legible. Cuenta con una bandeja de papel de 150 hojas y su alimentador automático de documentos de 20 páginas, es ideal para varias páginas de copia.

Impresora de inyección a tinta Epson Stylus Photo 1400

Esta impresora de seis colores tiene color automático y corrección de iluminación. Sus impresiones con manchas, el agua, arañazos y decoloración resistentes son ideales para tarjetas. Puedes colocar el CD/DVD en la bandeja de impresión de CD especial que se inserta en la abertura en la parte frontal de la impresora y la portada del disco de cada CD/DVD se puede imprimir y unirse a tus medios de comunicación profesional. Su alta velocidad de impresión produce impresiones con aspecto profesional 4 pulgadas (10 cm) por 6 pulgadas (15 cm), así como de 13 pulgadas (31 cm) por 19 pulgadas (45,5 cm) sin bordes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles