Las impresoras láser Brother versus las HP

Escrito por scott friedman | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las impresoras láser Brother versus las HP
Impresora. (The modern inkjet printer on a white background image by terex from Fotolia.com)

La impresora láser se ha vuelto casi indispensable en la oficina, y una buena impresora láser en casa puede ayudar con las tareas de impresión sencillas y proporcionar fotos familiares cuando se quiera. Dos populares marcas de impresoras láser son Hewlett-Packard y Brother International, que constantemente tienen modelos compitiendo entre sí y contra otros para llamar la atención de los consumidores.

Otras personas están leyendo

Historia

Brother International Corporation, una compañía de Bridgewater, de Nueva Jersey, fundada en 1954, fabrica diversos productos de oficina y del hogar, tales como máquinas de fax, impresoras y máquinas de etiquetado. Bill Hewett y Dave Packard se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Stanford antes de fundar Hewlett-Packard juntos en 1939. Inicialmente fabricando osciladores de audio utilizados por los ingenieros de sonido, HP vendió sus primeros osciladores a Walt Disney para ayudar en la producción de "Fantasía". A través de los años, HP cambió la producción de osciladores por la fabricación de computadoras personales y eventualmente fabricaron dispositivos periféricos para funcionar con las computadoras, tales como impresoras, monitores y máquinas de fax.

Tipos de impresoras láser

Las impresoras láser están clasificadas por la cantidad de puntos por pulgada (ppp) que pueden producir y, por lo general, van de 300 a 1.200. Las impresoras láser también se pueden dividir entre aquellas que solamente imprimen y aquellas que tienen características adicionales, como la impresión de fotografías. Algunas impresoras, llamadas "todo en uno", llevan a cabo una serie de funciones diferentes. Este tipo de impresoras, por lo general, pueden copiar, escanear, imprimir páginas o fotografías e incluso a veces sirven como máquinas de fax. Además, las impresoras láser blanco y negro cuestan menos en comparación con las impresoras láser a color. Tanto Brother como HP producen modelos de todo tipo de impresoras láser.

Funciones de las impresoras láser de HP

HP afirma que su HP LaserJet M2727nf MFP tiene un tiempo de impresión más rápido de la primera página del modo de ahorro de energía que la Brother MFC-8860DN; sin embargo, la tasa regular de páginas por minuto (ppm) después del calentamiento es más rápida en la mayoría de los modelos de Brother. La impresora HP LaserJet M2727nf MFP también tiene un cartucho más simple de tóner de repuesto de una sola pieza, a diferencia de las impresoras Brother, que utilizan un cartucho de tóner de dos piezas y un tambor que HP afirma que provoca suciedad y es propenso a sufrir daños. HP también afirma que la impresora todo en uno Brother MFC-8860DN tiene problemas de manchas después de la impresión que la HP LaserJet M2727nf MFP no presenta. Por último, HP afirma que las impresoras comparables fabricadas por HP son más eficientes en energía que las impresoras Brother.

Funciones de las impresoras láser Brother

Las críticas sobre las impresoras láser de Brother revelan que son relativamente baratas en comparación con otras impresoras, incluyendo las de HP, y que los cartuchos de tóner de reemplazo son mucho más económicos que los de otras marcas. Aunque el reemplazo del tóner y el tambor es más complejo y delicado que el proceso de remoción simple de los cartuchos de HP, el tóner Brother dura más y cuesta menos. Brother incluso ofrece tipos de tóner y tambores que imprimen hasta 7.000 páginas, ocasionando que los costos operativos de las impresoras láser Brother estén muy por debajo de los de las impresoras láser HP.

Consideraciones

A corto plazo, una impresora HP puede costar menos o lo mismo que una impresora Brother, pero a largo plazo una HP por lo general cuesta más al reemplazar los cartuchos de tóner en comparación con una impresora Brother.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles