Tecnología

Cómo imprimir desde un archivo PDF protegido

Escrito por contributing writer | Traducido por aldana avale
Cómo imprimir desde un archivo PDF protegido

Cómo imprimir documentos asegurados.

Icone di cartelle image by persefone from Fotolia.com

La principal razón por la que los archivos PDF están protegidos es precisamente para proteger su contenido de la manipulación, modificación o impresión. Quizás tú simplemente quieres imprimir el archivo PDF para leerlo luego sin hacerlo frente a la pantalla de la computadora o te vas de viaje y quieres revisar el documento durante el viaje. Estas razones no son para manipular sino para leer, por lo tanto, existe una forma de desproteger un archivo PDF protegido para que lo puedas imprimir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con el dueño del documento para conseguir permiso para quitar la protección o puedes tomar una imagen del documento PDF y tratar de imprimirla. Esta no es la mejor opción. Quizás quieras convertir o volver a escribir todo el documento en PDF protegido en forma de palabras, pero esto lleva mucho tiempo.

  2. 2

    Carga tu archivo PDF protegido en línea. Consulta la sección "Recursos" para más información. Haz clic en el botón Iniciar Ahora en la esquina izquierda superior de la página.

  3. 3

    Elige "Editar PDF" y decide utilizar como un usuario registrado o sin registrar. La limitación de los usuarios sin registrar incluye no poder volver a iniciar sección en y trabajar con PDF porque los documentos no serán retenidos en sus servidores. Registrarse para el servicio es gratis y te permite asegurar el acceso a la cuenta y guardará los archivos que desbloquees en una cuenta que tú creas para que puedas verlos o imprimirlos más tarde. Si no quieres registrarte en este momento, haz clic en "Usuario no registrado".

  4. 4

    Carga el archivo PDF protegido que quieres imprimir. Un menú emergente te llevará a que elijas el archivo de tu computadora, luego haz clic para cargarlo. Luego tendrás un documento PDF desbloqueado para imprimir.

  5. 5

    Imprime un eBook utilizando una aplicación gratuita, PDFUnlocker. Este programa quita las restricciones agregadas a los archivos PDF que luego te permitirán imprimir el eBook para su uso posterior. Descarga el PDFUnlocker y luego de que la descarga esté completa verás el ícono de una llave en tu escritorio.

  6. 6

    Arrastra tu archivo PDF protegido a este ícono. Tan pronto como parpadee tu pantalla, eso querrá decir que todo está bien y que el programa ha desbloqueado tu archivo PDF. Aparecerá otro archivo PDF en tu escritorio, que será un documento no protegido que ahora puedes imprimir.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media