Cómo imprimir boletos con Word

1
Ha sido de ayuda

Las plantillas de boletos en Microsoft Word pueden ser modificadas fácilmente para uso personal o de negocios. Las plantillas son una gran forma de ahorrar tiempo, que de lo contrario deberías invertir en comenzar cada proyecto de cero. Utiliza boletos para la admisión o la publicidad de eventos.

Otras personas están leyendo

Paso 1

En algunas versiones de Word, puedes encontrar plantillas cuando abres un documento nuevo. En la barra de herramientas selecciona "Archivo", luego "Nuevo". Debería abrirse una barra en el lateral que te ofrezca un documento en blanco, documento XML, etc. Escoge plantillas de Microsoft Office Online. Si esta opción no aparece fácilmente, también puedes buscar en la página web de las plantillas de Microsoft Office.

Paso 2

Escribe la palabra "Billete" en la caja de búsqueda de plantillas en el sector superior izquierdo de la pantalla. Pulsa "Buscar". Te aparecerán distintas clases de boletos para escoger. Observa los boletos que te interesan y escoge cuál plantilla utilizar. Asegúrate que la plantilla sea compatible con el programa y la versión que posees.

Paso 3

Escoge la plantilla que desees utilizar. Pulsa "Descargar". Si te pregunta para descargar ActiveX, pulsa "Si". La plantilla descargada debería abrirse automáticamente en tu computadora.

Paso 4

La mayoría de las plantillas contienen información genérica que necesitarás personalizar. Selecciona las partes de la plantilla que deseas modificar.

Paso 5

Imprime con tinta de color o sobre papel de colores y recorta los boletos para utilizarlos.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente