Lifestyle

Cómo hacer e imprimir un certificado de regalo

Escrito por lauren romano | Traducido por ehow contributor

Ya sea que tienes un negocio y quieres hacer un certificado de regalo para un cliente o solamente eres alguien que quiere hacer algo para un ser querido, tu computadora puede ser útil para crear e imprimir uno. Diseñarlo tú mismo te proporciona la oportunidad de hacerlo como le gustaría al destinatario. Si estás interesado en hacer e imprimir tus propios certificados de regalo puedes hacerlo con poco esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura tu página en horizontal. Una vez que abras un documento en blanco, ve a Archivo para configurarla, entonces cambia el diseño a horizontal. Esto te dará más espacio con el cuál trabajar.

  2. 2

    Escoge una fuente, color y tamaño. Si quieres hacer que el certificado se vea menos elaborado considera usar letra cursiva. Acomoda el texto de acuerdo con el tamaño de la fuente que hayas escogido. Tal vez quieras quedarte con el texto de color negro, ya que va con cualquier color de fondo.

  3. 3

    Escribe "Certificado de regalo" en la parte superior central. Haz esto en una fuente más grande que el resto. Las palabras deben visualizarse prominentemente.

  4. 4

    Establece los términos del certificado. Pon "Para" abajo de "Certificado de regalo" y escribe para quién es. Abajo de "Para" escribe "El beneficiario tiene derecho a" y escribe de qué será el certificado y qué recibirá.

  5. 5

    Fija un valor. Puedesç escribir una cantidad en dólares en cada esquina del certificado o escribir "El valor de este certificado es:". Si el certificado no es canjeable en ciertos artículos asegúrate de declarar "No canjeable por" y escribe los términos específicos.

  6. 6

    Inserta una fotografía o imagen. Escoge una que sea relevante para el certificado. Tal vez no necesites una, pero a veces estas agregan un toque extra. Cualquiera que escojas, asegúrate de que no choque o se mezcle con el color del papel que estás usando.

  7. 7

    Ajusta el tamaño y la altura del certificado de regalo. Ve a la visualización de impresión en el menú de Archivo, selecciona el tamaño y ajusta el ancho y el alto. Ajusta la fuente y el tamaño si se necesita con los cambios.

  8. 8

    Establece el certificado para imprimirlo. Ve a la visualización en el menú de Archivo y asegúrate de que todo esté alineado. Si no, regresa y haz los ajustes hasta que esté correcto. Inserta el color del papel que desees y luego cuando estés listo, haz clic en imprimir.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media