Tecnología

Cómo imprimir a doble cara en Word 2007

Escrito por shannon kempe | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo imprimir a doble cara en Word 2007

Cómo imprimir a doble cara en Word 2007.

paper feed image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com

La capacidad que, a veces, tiene una impresora para imprimir a dos caras, forma de impresión también conocida como "impresión automática a doble cara", es una característica que a menudo se ofrece para ahorrar papel. El icono pequeño de una impresora en la parte superior de la pantalla de Microsoft Word es una característica muy útil para imprimir rápidamente el documento en que estás trabajando. Éste, sin embargo, no te proporciona las opciones para la impresión en ambas caras del papel. Afortunadamente, hay una manera fácil de imprimir páginas a doble cara.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PC con Word 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Para las impresoras con capacidad de impresión de doble cara

  1. 1

    Haz clic en el botón de Office redondo que está sobre la esquina superior izquierda de tu documento de Word. En el lado izquierdo hay una lista de iconos y su descripción; en el lado derecho hay una lista de "Documentos recientes".

  2. 2

    Haz clic en el séptimo icono que está hacia abajo (con forma de una impresora), con la palabra "Imprimir" a su lado. No te preocupes por la flecha y la lista de opciones que aparece al colocar el puntero del ratón sobre este icono. Basta con hacer clic en el icono y te llevará a donde necesitas ir. Una pantalla pequeña de "Imprimir" aparecerá.

  3. 3

    Haz clic en "Propiedades" en la parte superior derecha de la pantalla de impresión. Una nueva pantalla aparecerá; ésta será diferente para cada impresora, ya que viene desde el software de la impresora en lugar de venir de Word.

  4. 4

    Busca una opción en todas las fichas con la etiqueta "Impresión a doble cara", "Impresión dual" o "Impresión a dos lados". Selecciona la opción apropiada. Si no puedes encontrar tal característica, esto significa que la impresora no admite la impresión a doble cara.

    Para impresoras sin capacidad de impresión de doble cara

  1. 1

    Sigue los pasos 1 y 2 de la sección de arriba para abrir la pantalla "Imprimir".

  2. 2

    Haz clic en el botón radial al lado de "Páginas:" en la sección "Intervalo de páginas", en la parte media izquierda de la pantalla de impresión. Escribe un número de página a imprimir en el cuadro "Páginas:" a la derecha. Imprime la página.

  3. 3

    Vuelve a cargar la página impresa en la impresora. Coloca el lado blanco hacia arriba de la página impresa en la parte superior de la fuente de papel de la impresora, de modo que sea la siguiente pieza de papel que se imprima. Ten en cuenta el camino que tiene la cara impresa hacia la bandeja de papel a pesar de que esté boca abajo.

  4. 4

    Repite los pasos del 1 al 2, y escribe el siguiente número secuencial de página en el cuadro "Páginas:", a la derecha, a la página que acabas de imprimir. Por ejemplo, si acabas de imprimir la página 1, escribe el número 2. De esta manera, se imprimirá la segunda página en la parte posterior de la primera página. Revisa para determinar si la alineación es correcta entre el frente y la espalda. ¿La impresora imprimió la segunda cara del revés? Si es así, imprime la página 1 de nuevo. Coloca la página en blanco hacia arriba en la impresora cambiando la dirección del lado impreso para corregir la alineación.

  5. 5

    Continúa repitiendo los pasos hasta que imprimas el documento completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media