Cómo imprimir un documento de la computadora en ambas caras del papel

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo imprimir un documento de la computadora en ambas caras del papel

Ahorra papel y tinta siguiendo estos pasos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

¿Cómo imprimir un documento de la computadora en ambas caras del papel? La tinta de la impresora puede ser costosa de reemplazar si haces un montón de impresiones. Ahórrate tinta, papel y dinero al imprimir en ambas caras de la hoja. Imprimir un documento en la computadora en ambas caras del papel, sigue estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Imprimir dos páginas

  1. 1

    Abre el archivo que deseas imprimir. Coloca el puntero del mouse en cualquier lugar de la primera página que deseas imprimir. Haz clic para que el cursor parpadee en esta página.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Selecciona la opción "Imprimir" en la lista. La ventana de impresión se abrirá.

  3. 3

    Selecciona la opción "Página actual" en las opciones de selección de rango de páginas. Esto le indica a la impresora que imprima sólo la página que tiene el cursor sobre ella.

  4. 4

    Haz clic en "OK" en la parte inferior de la página. La impresora ahora imprimirá una sola página.

  5. 5

    Vuelve a colocar el papel en la impresora con el lado de la tinta hacia abajo. Asegúrate de que la parte superior de la página impresa se encuentra ahora en la parte inferior. Ten en cuenta que algunas impresoras pueden imprimir de forma diferente, así que revisa el manual para ver como lo hace la tuya.

  6. 6

    Haz clic en "Archivo" en la barra de menús. Selecciona la opción "Imprimir". La ventana de impresión se abrirá.

  7. 7

    Selecciona la opción "Página actual" en las opciones de selección de rango de páginas. Esto le indica a la impresora que sólo imprimirá la página con el cursor sobre ella.

    Imprimir múltiples páginas

  1. 1

    Abre Microsoft Word, Excel o cualquier otro programa de Microsoft. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Selecciona la opción "Imprimir" en la lista. La ventana de impresión se abrirá.

  2. 2

    Selecciona la opción "Todos" en las opciones de selección de rango de páginas. Esto le indica a la impresora que imprima todas las páginas.

  3. 3

    Busca el cuadro de la ventana "Imprimir" debajo de las opciones de selección de rango de páginas. Selecciona la opción "Páginas impares" en el menú. Esto le indica a la impresora que sólo imprima las páginas impares.

  4. 4

    Haz clic en "OK" en la parte inferior de la página. La impresora imprimirá primero todas las páginas impares.

  5. 5

    Vuelve a colocar el papel, con la tinta hacia abajo. Asegúrate de que la parte superior de la página impresa se encuentra ahora en la parte inferior. Ten en cuenta que algunas impresoras pueden imprimir de forma diferente así que verifica tu manual para ver cómo imprime tu dispositivo. Coloca el papel en orden para comenzar con la página uno para que sea la primer página en la parte superior de la pila.

  6. 6

    Haz clic en "Archivo" en la barra de menús. Selecciona la opción "Imprimir". La ventana de impresión se abrirá.

  7. 7

    Selecciona la opción "Todos" en las opciones de selección de rango de páginas. Selecciona la opción "páginas pares" en el menú de la ventana de impresión. Esto le indica a la impresora que sólo imprimirá las páginas pares. Haz clic en "Aceptar". La impresora imprimirá primero todas las páginas pares.

Consejos y advertencias

  • Coloca el papel en el orden en que deseas imprimir.
  • No asumas que el papel sale de la impresora en el orden correcto. Compruébalo tu mismo antes de ponerlo de nuevo en la impresora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media