Tecnología

Cómo imprimir un documento en formato PDF

Escrito por charisse esmeralde

Ya sea que estés navegando en Internet para ver documentos y formularios oficiales emitidos por alguna compañía, o quieras leer acerca de tu música favorita o alguna celebridad de la televisión, es probable que encuentres enlaces URL a documentos en formato PDF. Es útil aprender a imprimir archivos PDF si necesitas tener copias físicas de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo PDF que quieres imprimir. En la esquina superior izquierda, haz clic en la opción "Archivo" y a continuación aparecerá un menú desplegable.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Imprimir" y se abrirá un panel de impresión gris. Si tienes más de una impresora conectada a tu computadora, selecciona aquella con la que quieras imprimir tu documento PDF.

  3. 3

    En el menú desplegable "Opciones de escalado de página" elige cómo quieres que se imprima el documento. La configuración por defecto es "Reducir al área imprimible". Otras opciones son "Ajustar al área imprimible", "Múltiples páginas por hoja" e "Impresión de folletos".

  4. 4

    Elige el número de copias. Asegúrate de tener suficientes hojas de papel en la bandeja de tu impresora para el número total de copias que quieres imprimir. Haz clic en "OK". Recoge tu documento en la bandeja de salida de tu impresora.

Consejos y advertencias

  • Es posible que puedas leer e imprimir documentos en formato PDF aún si no tienes ningún programa Adobe Reader instalado en tu computadora. Sin embargo el archivo será de solo lectura y no podrás editarlo. Además, si necesitas más de una copia pero no sabes cómo se verá, imprime el documento solamente una vez. Elige una opción diferente de escalado del papel si es necesario y luego imprime las copias adicionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media