Cómo imprimir documentos PDF en una impresora Canon

1
Ha sido de ayuda

Crear un documento PDF te permite intercambiar información con otros usuarios de computadoras. Puesto que el formato PDF puede leerse utilizando el producto gratuito Adobe Reader, los propietarios de computadoras pueden leer e imprimir estos documentos independientemente del resto de paquetes de software que utilicen. Imprimir documentos PDF no es difícil, pero es importante utilizar la configuración adecuada para tu impresora Canon.

dun cat - printer image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Accede a tu computadora y abre el documento PDF que quieres imprimir. Haz clic en el menú "Archivo" y elige "Imprimir" en el menú.

Paso 2

Haz clic en la caja desplegable y escoge la impresora Canon en la lista. Haz clic en la caja desplagable al lado de "Imprimir" y elige las páginas que quieres imprimir. Utiliza la opción "Todas las páginas del rango" para imprimir todo el PDF.

Paso 3

Ve a la sección "Zoom" y elige tus opciones. Puedes escoger imprimir más de una página del documento PDF en cada página de salida. También puedes reducir el PDF para que quepa en una sola página o en un rango de páginas. Haz clic en "Aceptar" para enviar tu documento PDF a la impresora.

Referencias

Comentarios

Más reciente