Tecnología

Cómo imprimir etiquetas Avery en Word 2007

Escrito por matthew schieltz | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo imprimir etiquetas Avery en Word 2007

Cómo imprimir etiquetas Avery en Word 2007.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Avery produce diversos tipos de productos de oficina que pueden ser personalizados e impresos directamente en tu impresora personal, incluyendo etiquetas de correo y envío, etiquetas para carpetas de archivos y etiquetas para CD/DVD. Avery vende papel especial para crear las etiquetas y proporciona plantillas gratuitas para ayudarte con el diseño y la personalización. Debido a la asociación de Avery con Microsoft, puedes encontrar la plantilla de etiqueta Avery específica para Word 2007 y prepararla para imprimir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic sobre el icono Microsoft Word 2007 en tu escritorio para abrir el programa. También puedes hacer clic en "Inicio", o el botón del logo de Windows, seleccionar "Todos los programas" y hacer clic sobre "Microsoft Office Word 2007" desde la lista para abrirlo.

  2. 2

    Selecciona el menú de cinta "Correspondencia". Haz clic en "Etiquetas" desde el grupo "Crear".

  3. 3

    Presiona el botón "Opciones" en la ventana "Sobres y etiquetas" para abrir el cuadro "Opciones de etiqueta". Haz clic en el menú desplegable "Proveedores de etiquetas". Haz clic en "Avery carta US". En la sección "Número de producto", haz clic sobre el número del código del producto Avery que estás usando. Por ejemplo, desplázate hacia abajo y haz clic en "8662" para "Etiquetas de correo de fácil desprendimiento" u "8962" para "Etiquetas de DVD". Haz clic en "Aceptar" para cerra el cuadro "Opciones de etiqueta".

  4. 4

    Presiona el botón "Nuevo documento" para cargar la plantilla Avery en la pantalla de Word 2007. Edita la etiqueta sobre la pantalla dentro de los márgenes ajustados automáticamente por la plantilla Avery. Selecciona el menú de cinta "Insertar" y haz clic en "Imagen" o "Clip Art" para colocar y redimensionar imágenes sobre tus etiquetas. También puedes hacer clic en cualquier lugar dentro de la plantilla y comenzar a escribir texto sobre tus etiquetas.

  5. 5

    Coloca el papel Avery en la bandeja de tu impresora. Presiona el botón "Office" en el programa Word 2007. Haz clic en "Imprimir" y luego presiona "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • Escribe tu dirección en la sección "Dirección" de la ventana "Sobres y etiquetas" antes de hacer clic en "Nuevo documento" para llenar automáticamente toda la plantilla si estás usando un producto Avery con etiqueta de dirección postal.
  • El código de producto Avery generalmente se puede encontrar en números grandes y en negrita sobre la parte frontal de tu paquete Avery, o es posible que aparezca en la parte trasera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media